| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Buenas tardes ciervos, que tal se os dio el dia? Yo sigo intentando vender el puñetero dld, pero no hay forma... y bueno, metiendome en lios porque yo lo valgo que lios??? cuentanos algo mamonazo casita del arbol... |
09/11/2010 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bah! chorradas, |
09/11/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No te digo yo que no, pero tio, me jode sobremanera que me tomen por lelo, que haya este doble rasero (habeis visto el post ese en general que decia "vaya mierda de juego" y no lo hayan cerrado?)... | 09/11/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
un saludo para gaudemos!!!!!! bueno y para todos los cracks que nos leen, por favor escribid aunque sea para decirle gay bebeshandidor a balin |
09/11/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No te digo yo que no, pero tio, me jode sobremanera que me tomen por lelo, que haya este doble rasero (habeis visto el post ese en general que decia "vaya mierda de juego" y no lo hayan cerrado?)... pero si eres lelo, te tendran que tomar por ello... |
09/11/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: No te digo yo que no, pero tio, me jode sobremanera que me tomen por lelo, que haya este doble rasero (habeis visto el post ese en general que decia "vaya mierda de juego" y no lo hayan cerrado?)... pero si eres lelo, te tendran que tomar por ello... Porque se que ne verdad te pongo el pincho duro, que si no... |
09/11/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: No te digo yo que no, pero tio, me jode sobremanera que me tomen por lelo, que haya este doble rasero (habeis visto el post ese en general que decia "vaya mierda de juego" y no lo hayan cerrado?)... pero si eres lelo, te tendran que tomar por ello... Porque se que ne verdad te pongo el pincho duro, que si no... me estas llamando julandron??? |
09/11/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: No te digo yo que no, pero tio, me jode sobremanera que me tomen por lelo, que haya este doble rasero (habeis visto el post ese en general que decia "vaya mierda de juego" y no lo hayan cerrado?)... pero si eres lelo, te tendran que tomar por ello... Porque se que ne verdad te pongo el pincho duro, que si no... me estas llamando julandron??? Estoy diciendo que tienes un gusto cojonudo |
09/11/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo! ahora os leo |
09/11/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.