Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Buenos dias mariconas!

toy en clase, asi q no tngo tiempo pa muxo.

El portero que me traje, previ 84, a ver si sube algo mas.

Hoy lo he puesto titular xq voy a entrenar blocar, para ver lo que suben.

De momento, hoy al 58% ha subido 0.233 con paradas, asi que creo que va a subir la ostia xD
09/11/2010 12:06
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Buenas!! Este finde se me acaba el chollo jejejejej que lastima ché!

Ayer fiche un MCD 76/24 creo que bien de precio, a ver que dice tito sega que es el que sabe... no le he hecho previ aún xq no tengo balones xD Bueno miento, tengo 7 pero con eso no me llega jaajajja

Voy a seguir buscando centro del campo que tengo que mejorarlo, tambien hare como mareado y pondre no a toda la plantilla, pero si a 4 o 5 jugadores (como me va a costar adaptarme a la nueva mierda de la RAE, a partir de enero la O entre los números ya no lleva acento xD yo me voy adelantando...) a ver si alguien se los lleva pagando un buen precio y me puedo traer algo mejor.

Que haya suerte para los de copa!
09/11/2010 12:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Y felicidades a dark! No sé si con un día o dos de retraso, pero mas vale tarde que nunca! (típica excusa jajajaja) 09/11/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Ya estoy aquí otra vez, maricasssssss 09/11/2010 12:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, hay mucha polémica por mi PO, pero explico:

Anoche vendí mi PO 77/19 previ 81 pero casi estancado y tenía uno casi atado de Strife, pero llegó un tío y se lo llevó media hora antes, porque estaba a buen precio (81/20 por 340). Así que me decidí a seguir buscando y en ello estoy...

También tengo que decir que uno se lleva grandes desengaños con supuestos "amigos" del juego (No es de la privada); le he hecho una oferta muy fuerte por un PO suplente que tiene y lleva pensándoselo desde anoche...Tengo que decir que llevo entrenándole 2 medios casi 3 temporadas en mis juveniles de titulares y tengo mucho contacto con él. Ahora que es cuando me tiene que hacer el favor él a mi..."Mierda en plancha" (Como decía una amiga que tenía jajaja)

Editado por antoñuelo II 09-11-2010 13:04
09/11/2010 12:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

Anoche vendí mi PO 77/19 previ 81 pero casi estancado y tenía uno casi atado de Strife, pero llegó un tío y se lo llevó media hora antes, porque estaba a buen precio (81/20 por 340). Así que me decidí a seguir buscando y en ello estoy...

También tengo que decir que uno se lleva grandes desengaños con supuestos "amigos" del juego (No es de la privada); le he hecho una oferta muy fuerte por un PO suplente que tiene y lleva pensándoselo desde anoche...Tengo que decir que llevo entrenándole 2 medios casi 3 temporadas en mis juveniles de titulares y tengo mucho contacto con él. Ahora que es cuando me tiene que hacer el favor él a mi..."Mierda en plancha" (Como decía una amiga que tenía jajaja)

Aquí ya sabes que tienes uno, para lo que haga falta

Ahora mismo le doy ordenes a mi secretario, esta tarde te cuento a ver si te ha encontrao algo
09/11/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
¿A alguien más le está pasando como a mi?
Me están llegando un montón de avisos de mensaje y cuando voy a verlos no hay nada
También tengo que hay 10 o 12 amigos conectados y no veo a ninguno cuando despliego la lista

Ya he salido, borrado cookies y todas esas cosas, pero...
09/11/2010 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
Por cierto!! Cada vez que voy a la pagina principal, a inicio. Me sale la animación del correo como que me ha llegao un mensaje nuevo, pero no tengo nada. Esto le pasa a todo el mundo, tiene una sencilla explicación o que pasa con esto ? Porque pico siempre xD 09/11/2010 13:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
¿A alguien más le está pasando como a mi?
Me están llegando un montón de avisos de mensaje y cuando voy a verlos no hay nada
También tengo que hay 10 o 12 amigos conectados y no veo a ninguno cuando despliego la lista

Ya he salido, borrado cookies y todas esas cosas, pero...

jajajajajaja vale, será algo general
09/11/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:

Aquí ya sabes que tienes uno, para lo que haga falta

Ahora mismo le doy ordenes a mi secretario, esta tarde te cuento a ver si te ha encontrao algo

Gracias crack. A ver si hablo con el "supuesto" amigo también. En fin, eso me pasa por vender sin tener nada asegurado
09/11/2010 13:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 1290
341