| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Si ya lo dijo ayer Vetel, se alegraría si viera salir humo del coche de Alonso... vamos, que está pensando en dejar pasar a Alonso, si xD Por cierto, sobre ese comentario no lloran en Red Bull, que pidieron una sanción a los de Ferrari por las imágenes de alegría cuando sus dos pilotos rompieron. |
08/11/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
lobato confirmó que si, que es a las 14:00... si en la ultima vuelta van asi.. Vettel, Webber, Alonso... de verdad creeis que no van a parar a Vettel para que gane Webber??? de verdad??? seria de risa.. |
08/11/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no sería lógico, pero yo creo que no lo harán... ayer en la rueda de prensa, webber tenía un cabreo de aúpa, es como Alonso en Mclaren, el preferido es el alemán y prefieren perder el mundial que dárselo a Webber | 08/11/2010 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: lobato confirmó que si, que es a las 14:00... si en la ultima vuelta van asi.. Vettel, Webber, Alonso... de verdad creeis que no van a parar a Vettel para que gane Webber??? de verdad??? seria de risa.. Sí es a las 14 porque allí se corre a media tarde. Yo creo que si en la ultima vuelta lo deja pasar seria un canteo, pero alonso solo ha de estar bien pegado a weber, que si le dejan pasar, pase el por lo civil o por lo criminal tambien. Verdaderamente, creo que red bull perdio el mundial ayer, porque un pit stop de 2 segundos mas de vetel y weber ya seria casi campeon. Ale a seguir bien |
08/11/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joder maket, con lo cenizo que eres, te acabas de cargar las posibilidades de Alonso... joder tio... si maket dice eso, RedBull gana y Webber campeon del mundo... |
08/11/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joder maket, con lo cenizo que eres, te acabas de cargar las posibilidades de Alonso... joder tio... si maket dice eso, RedBull gana y Webber campeon del mundo... te vendo el dfc de balin si quieres negociacion via privado |
08/11/2010 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joder maket, con lo cenizo que eres, te acabas de cargar las posibilidades de Alonso... joder tio... si maket dice eso, RedBull gana y Webber campeon del mundo... te vendo el dfc de balin si quieres negociacion via privado vaya central mas guapo que se lleva el que lo fiche.. chaval... ponle mi nick de apodo.. |
08/11/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto chivi.. mira mi rival de hoy.. jejej te trae buenos recuerdos??? | 08/11/2010 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ya está por aquí el último y mejor capítulo de :![]() En esta ocasión nuestro querido "héroe" habia estado toda la noche tomando shandys, Venga shandy, shandy por aquí, shandy por allá... como una buena mujercita, cuando tomó 3 cervecitas con fanta, la pobre no podía mantenerse en pie, y decidió volver en bus a su casita en Zaragoza... es un muchach@ responsable y no puede conducir despues de tomar una shandy.... Nuestro amigo, se fue a esperar el autobus número 6, transporte que le dejaría en la puerta de su casa... estaba cansado, puesto que había estado toda la mañana cosiendole un vestido a su novia, el cansancio y el alcohol hicieron que el sueño pudiera con él, |
08/11/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: te vendo el dfc de balin si quieres negociacion via privado no negocio contigo |
08/11/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||