Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:
no hay dos sin tres.. jaja

LI alemán progre 82%.. alguien lo quiere o lo saco a subasta?

yo le hago un sitito en mi escuela de correbandas

El dia que los laterales y extremos tengasn importancia con el nuevo simulador Lost recuperara el sitio perdido tiempo atras. Tiempo al tiempo...

Si quisiera podría recuperar mi sitio con otro equipo que un amigo me ha dejado a mi cargo hasta que arregle su ordenador xD y si lo quiero es mío

Adriancito lo conoce porque he visto que lo tiene de amigo. El equipo lo tiene abandonadísimo, aunque media mas de 70 y en 3º, con buenos ingresos, buen ranking.... peeeero mi equipo es mi equipo y no es lo mismo, al de mi amigo le pongo la alineación y ya está, no le veo interés en coger algo ya hecho, me aburre.

No es trampas eh, se podía dejar el equipo a otra persona durante un corto periodo de tiempo en caso de vacaciones, problemillas y cosas así... traspasos es obvio que no se puede que se que lankos curiosea por aquí jaja
05/11/2010 13:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
-CHIVI- dijo:
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:

El dia que los laterales y extremos tengasn importancia con el nuevo simulador Lost recuperara el sitio perdido tiempo atras. Tiempo al tiempo...

Si quisiera podría recuperar mi sitio con otro equipo que un amigo me ha dejado a mi cargo hasta que arregle su ordenador xD y si lo quiero es mío

Adriancito lo conoce porque he visto que lo tiene de amigo. El equipo lo tiene abandonadísimo, aunque media mas de 70 y en 3º, con buenos ingresos, buen ranking.... peeeero mi equipo es mi equipo y no es lo mismo, al de mi amigo le pongo la alineación y ya está, no le veo interés en coger algo ya hecho, me aburre.

No es trampas eh, se podía dejar el equipo a otra persona durante un corto periodo de tiempo en caso de vacaciones, problemillas y cosas así... traspasos es obvio que no se puede que se que lankos curiosea por aquí jaja

Pues hombre, me paso algo igual pero en mi caso era un 2a (el año pasado, porque ha bajado y adriancito lo conoce tb) no muicho mejor equipo que el que tengo ahora. Pero en tu caso la diferencia es tan abismal que le dan por culo jajajja.
05/11/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
COmo todos pasais de mi, sigo a mi rollo.

0-7 y a 5 puntos del 3º. Si el viernes que viene le gano ya seré virtual equipo de 5º xD ES gracioso ver como un PO de 70 en 6º es como tener un Benji y el resto un Alan Parker.
05/11/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lost0dyssey dijo:
-CHIVI- dijo:
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:

Pues hombre, me paso algo igual pero en mi caso era un 2a (el año pasado, porque ha bajado y adriancito lo conoce tb) no muicho mejor equipo que el que tengo ahora. Pero en tu caso la diferencia es tan abismal que le dan por culo jajajja.

El adriancito conoce a todos o va aceptando amigos en el striker como si del tuenti se tratara? jaja
05/11/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El adriancito conoce a todos o va aceptando amigos en el striker como si del tuenti se tratara? jaja

NI zorra...

El LD quieres que lo ascienda? no te vale ascendertelo tu? es que no tengo hueco...
05/11/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que por cierto, cotilleando en los amigos que tiene mi colega, di con una liga privada de gente de forocoches, y he salido espantado de las transferencias que hacían. Se venden/compran jugadores por dos duros con un descaro... xD a mi no me parece mal porque solo joden a hacienda, pero como caiga en vuestras manos le tirais 30 reportes cada uno jaja

05/11/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

NI zorra...

El LD quieres que lo ascienda? no te vale ascendertelo tu? es que no tengo hueco...

ehh espera, subirlo a tu cantera digo, merluzo! jaja
05/11/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

NI zorra...

Ya veo que lo tienes ascendido. Dime cuanto, lo sacas de subasta y te lo compro
05/11/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
menos 2 o 3 con los que tengo en amigos he hablado/hablo bastante no acepto por aceptar la verdad jejeje 05/11/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Ya veo que lo tienes ascendido. Dime cuanto, lo sacas de subasta y te lo compro

Hale, ya esta quitado... precio? ni zorra a cuanto esta el kilo de Latera joven, pero en venta directa esta a 1.2 kiletes. ¿La mitad? ni zorra tio, tu ofrece y yo acepto... pero no te sobres
05/11/2010 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 1290
304