| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja | 04/11/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja algun dia de estos iré a por ti, y acabaré con tus tonterias.... zaragoza no es tan grande... sólo hay que preguntar por el madrileño que siempre está llorando por la pasta... y que vive en un piso patera para ahorrar |
04/11/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
tendrias que encontrar zaragoza primero.. que para ti puede ser complicado | 04/11/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: tendrias que encontrar zaragoza primero.. que para ti puede ser complicado amigo he estado varias veces en zaragoza... |
04/11/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: tendrias que encontrar zaragoza primero.. que para ti puede ser complicado amigo he estado varias veces en zaragoza... te llevaria alguien.. jaj |
04/11/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
04/11/2010 18:02 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja algun dia de estos iré a por ti, y acabaré con tus tonterias.... zaragoza no es tan grande... sólo hay que preguntar por el madrileño que siempre está llorando por la pasta... y que vive en un piso patera para ahorrar Pásate por Albacete y me pagas la botella de whisky |
04/11/2010 18:03 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja algun dia de estos iré a por ti, y acabaré con tus tonterias.... zaragoza no es tan grande... sólo hay que preguntar por el madrileño que siempre está llorando por la pasta... y que vive en un piso patera para ahorrar Pásate por Cabra y subo contigo, que yo también le tengo ganas jajaja |
04/11/2010 18:04 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Balin dijo: encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja algun dia de estos iré a por ti, y acabaré con tus tonterias.... zaragoza no es tan grande... sólo hay que preguntar por el madrileño que siempre está llorando por la pasta... y que vive en un piso patera para ahorrar Pásate por Cabra y subo contigo, que yo también le tengo ganas jajaja mejor, así llegamos antes... nos turnamos en conducir... la que te va a caer Balin |
04/11/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: Balin dijo: encuentrame donde te he dicho yo eso..jaja algun dia de estos iré a por ti, y acabaré con tus tonterias.... zaragoza no es tan grande... sólo hay que preguntar por el madrileño que siempre está llorando por la pasta... y que vive en un piso patera para ahorrar Pásate por Albacete y me pagas la botella de whisky tu te vienes tambien... ya que le metemos, le metemos |
04/11/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||