Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
sega, lo que hemos hablado Sa y yo es andorrano, que me he tenido que adaptar un poco, no se si lo he hecho bien eso que lo diga Sa Corb y andorra no es ni sera español, que a ver si para lo poco que salgo del pais me lo vas a quitar tambien 04/11/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
idioma en españa es ESPAÑOL todo lo demas para MI y repito para MI puros dialectos

Sega, Andorra no es España jajaja

ya y cataluña si,aunque ellos no se consideren asi y en bilbao y usan una lengua q solo ellos entienden

Pero sega tio, creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que lo que dices es erroneo. En Catalunya, somos Españoles, con nuestra cultura y nuestro idioma. dialecto. argot, como lo quieras llamar, pero Españoles. Si vas a hacer caso a los 400.000 mataos, de los cuales, 399.999 son de pegatina, mal vamos.
04/11/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
idioma en españa es ESPAÑOL todo lo demas para MI y repito para MI puros dialectos

ya y cataluña si,aunque ellos no se consideren asi y en bilbao y usan una lengua q solo ellos entienden

Como filólogo que soy, no te voy a meter el rollazo de la evolución de las lenguas...pero podría hacerlo y quedarme solo
04/11/2010 14:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el delantero solo estara de pasada para probar aunque como ya dije me queda claro q no es el error q equipos de 7 puntos de media inferior y peor en todas las lineas al mio SIN USAR DLC me gane...pero si hace falta para callar bocas se hace....yo solo se q estoy ahi ahi de mandar esto a tomar por culo
pq mi tiempo es precioso para desperdiciarlo en sin sentidos

Pues a mi me acaban de ceder uno de 67 y si lo entreno bien tendre el mismo u otro para la proxima temporada que junto al portero que me van a ceder y el que regresa mio, espero hacer un buen papel en la proxima privada amen de mantenerme en 4ª si al final asciendo
04/11/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Pero sega tio, creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que lo que dices es erroneo. En Catalunya, somos Españoles, con nuestra cultura y nuestro idioma. dialecto. argot, como lo quieras llamar, pero Españoles. Si vas a hacer caso a los 400.000 mataos, de los cuales, 399.999 son de pegatina, mal vamos.

ya pero es lo q se dice y se suele dar a entender al igual q los vascos.... y al resto de los españoles nos crispa ^^
04/11/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya pero es lo q se dice y se suele dar a entender al igual q los vascos.... y al resto de los españoles nos crispa ^^

A mi me la trae floja, la verdad...
04/11/2010 15:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Como filólogo que soy, no te voy a meter el rollazo de la evolución de las lenguas...pero podría hacerlo y quedarme solo

pues como tengo que salir a llevar tubo cerca de orihuela ya estas tardando en empezar, mas que nada para que cuando vuelva hayas terminado
04/11/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Te invito cuando quieras a conocer Catañunya y lo compruebes por ti mismo. En mi dia a dia, el idioma que utilizo, es el Castellano. Y como yo, el 90% de la poblacion, un 2% hablan machupichu y arabe y el restante una mezcla de catalan con frances y aranes que ni ellos entienden.
04/11/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaj ya me imagino es como aqui en canarias q ves un paisano y te alegras pq hay de todo menos españoles o canarios jajajaj
nos invadennnnn
04/11/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
La mezcla de razas enriquece. Mira que apañados somos los andaluces jajaja 04/11/2010 15:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 1290
279