| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Pek, que te han regalado? P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... |
03/11/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
[vendo] ❶ PO 50/18 (15k)... ❷ MDF 70/23 (25K)... ❸ MCD 69/18 (23k)... ❹ MCD 73/25 (20k)...carisma 85 ❺ MCI 75/22 (60k)... ❻ MCI 72/23 (28k)...carisma 85 ❼ DLD 79/23 (250k)... ❽ DLC 31/14 clausulado ❾ MCD 80/23 y MCI 79/21 |
03/11/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Felicidades Pek, que te han regalado? P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... seriamos 3... |
03/11/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... Tranquilo que no voy a subir. De hecho, estoy por abrir en general un hilo para quejarme de que gano con un equipo normalito para la división (Ni bueno ni malo, digamos medianito) para cuando no gane, poder quejarme jajaja PD: Que tú estés en mi grupo no es un buena noticia. Un rival duro y lo sabes :S |
03/11/2010 23:32 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... Tranquilo que no voy a subir. De hecho, estoy por abrir en general un hilo para quejarme de que gano con un equipo normalito para la división (Ni bueno ni malo, digamos medianito) para cuando no gane, poder quejarme jajaja PD: Que tú estés en mi grupo no es un buena noticia. Un rival duro y lo sabes :S A dia de hoy, tengo solo media 75, algo pobre para ascender y mas pobre para mantenerme en 3ª. Pero bueno, si al final ascendiera, ya me sacaria algo de la manga... |
03/11/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... Tranquilo que no voy a subir. De hecho, estoy por abrir en general un hilo para quejarme de que gano con un equipo normalito para la división (Ni bueno ni malo, digamos medianito) para cuando no gane, poder quejarme jajaja PD: Que tú estés en mi grupo no es un buena noticia. Un rival duro y lo sabes :S A dia de hoy, tengo solo media 75, algo pobre para ascender y mas pobre para mantenerme en 3ª. Pero bueno, si al final ascendiera, ya me sacaria algo de la manga... Yo tengo 76 (me queda poco para 77) y estoy luchando...Aunque parece ser que me está salvando el esquema táctico. Porque he jugado equipos que me sacan 2-3 puntos de media y han perdido. |
03/11/2010 23:37 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: P.D.: Antoñuelo, especulando con que yo ascendiera y tu no, la proxima temporada caeria en tu grupo..... Tranquilo que no voy a subir. De hecho, estoy por abrir en general un hilo para quejarme de que gano con un equipo normalito para la división (Ni bueno ni malo, digamos medianito) para cuando no gane, poder quejarme jajaja PD: Que tú estés en mi grupo no es un buena noticia. Un rival duro y lo sabes :S A dia de hoy, tengo solo media 75, algo pobre para ascender y mas pobre para mantenerme en 3ª. Pero bueno, si al final ascendiera, ya me sacaria algo de la manga... Yo tengo 76 (me queda poco para 77) y estoy luchando...Aunque parece ser que me está salvando el esquema táctico. Porque he jugado equipos que me sacan 2-3 puntos de media y han perdido. Perdona, me ha sentado mal la cena. Iria al grupo 8, no al tuyo. |
03/11/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Perdona, me ha sentado mal la cena. Iria al grupo 8, no al tuyo. Por mi bien en el juego...es mejor así jajajaja |
03/11/2010 23:44 |
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Perdona, me ha sentado mal la cena. Iria al grupo 8, no al tuyo. Con la ilusion q me haria verte... Bueno, nos veremos en 2a |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Perdona, me ha sentado mal la cena. Iria al grupo 8, no al tuyo. Con la ilusion q me haria verte... Bueno, nos veremos en 2a O en copa.... |
| - Div/Gr | ||