| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

mareado, pek y estorbi dijeron: Yo te doy dos chicles masticados y a mi hermano. A ver quién te da más...jajaja  | 
	03/11/2010 17:20 | 
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo... vaya tela de publicidad mas mala... jajaja 16 lecturas en 20 minutos, ¿Qué más puedo pedir? Jajajaja que se hable de mi, bien o mal pero que se hable no??? De eso se trataba: que por horrorosa y poco creativa, lo leyeran. Vamos, como la publicidad moderna...jajaja  | 
	03/11/2010 17:21 | 
| 
		 Username 
		25684 msgs. 
		Golden Ball 

| 

antoñuelo II dijo: mareado, pek y estorbi dijeron: Yo te doy dos chicles masticados y a mi hermano. A ver quién te da más...jajaja tu hermano sirve para cargar espuertas de aceitunas.... si es así me lo quedo, que vaya al campo por mi los fines de semana...  | 
	03/11/2010 17:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado, pek y estorbi dijeron: Yo te doy dos chicles masticados y a mi hermano. A ver quién te da más...jajaja tu hermano sirve para cargar espuertas de aceitunas.... si es así me lo quedo, que vaya al campo por mi los fines de semana... Mi hermano es más flojo que un saco de pelusa y la chaqueta de un guarda juntos. Con eso te lo digo todo...  | 
	03/11/2010 17:23 | 
| 
		 Username 
		25684 msgs. 
		Golden Ball 

| 

antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado, pek y estorbi dijeron: Yo te doy dos chicles masticados y a mi hermano. A ver quién te da más...jajaja tu hermano sirve para cargar espuertas de aceitunas.... si es así me lo quedo, que vaya al campo por mi los fines de semana... Mi hermano es más flojo que un saco de pelusa y la chaqueta de un guarda juntos. Con eso te lo digo todo... a chuparla entonces...  | 
	03/11/2010 17:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	En vista de la creatividad que siempre ha habido en este nuestro foro, propongo un concurso donde el ganador se lleva la wii de mareado. ¡Que no, que es broma!, pero si veremos quien tiene mas arte para anunciar sus ventas. El ganador se lleva el reconocimiento del resto ajajja. El que no venda nada pues se inventa las ventas, es solo por ver quien es el mas original. ¿ok? en cuanto dos mas digais que si creo el hilo correspondiente aqui con las normas y el plazo... | 03/11/2010 17:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado, pek y estorbi dijeron: Yo te doy dos chicles masticados y a mi hermano. A ver quién te da más...jajaja tu hermano sirve para cargar espuertas de aceitunas.... si es así me lo quedo, que vaya al campo por mi los fines de semana... Mi hermano es más flojo que un saco de pelusa y la chaqueta de un guarda juntos. Con eso te lo digo todo... a chuparla entonces... Cachis, me había hecho ilusiones y todo  | 
	03/11/2010 17:27 | 
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

-CHIVI- dijo: En vista de la creatividad que siempre ha habido en este nuestro foro, propongo un concurso donde el ganador se lleva la wii de mareado. ¡Que no, que es broma!, pero si veremos quien tiene mas arte para anunciar sus ventas. El ganador se lleva el reconocimiento del resto ajajja. El que no venda nada pues se inventa las ventas, es solo por ver quien es el mas original. ¿ok? en cuanto dos mas digais que si creo el hilo correspondiente aqui con las normas y el plazo... Viendo mi trabajo anterior, creo que voy a ganar... Lo pongo de nuevo, para que os deleitéis:  			 | 
	03/11/2010 17:28 | 
| 
		 7426 msgs. 
		Golden Ball 

| 

antoñuelo II dijo: Viendo mi trabajo anterior, creo que voy a ganar... Lo pongo de nuevo, para que os deleitéis: mariposon, currate algo mejor jajaja. Venga voy al hilo a crearlo...  | 
	03/11/2010 17:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		14431 msgs. 
		Golden Ball 

| 

-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Viendo mi trabajo anterior, creo que voy a ganar... Lo pongo de nuevo, para que os deleitéis: mariposon, currate algo mejor jajaja. Venga voy al hilo a crearlo... Tengo mucha creatividad, pero mi dominio de photoshop no me acompaña...  | 
	03/11/2010 17:30 |