| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: Ya termine mis prácticas. Bien por mi. Alguna novedad? iba a deci que he empatado en liga, pero 5 empates en 8 partidos ya no es novedad :S iba a decir que he ganado en liga, pero 8 ganados en 8 partidos ya no es novedad :s 32 goles, 0 en contra. La verdad que ni chifla ni yo no nos podems queja, puede que ascienda y sus PO han subido 4 y 1 punto para 2. |
03/11/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: una vejetá, jejeje, eso es por el agua de cabra seguro Por cierto, el otro día estuve viendo tu pueblo desde la Sierra de Zuheros. Vaya vistas que se gastan desde esos montes. También estuve en la cueva de los murciélagos, que nunca había estado PD: Me voy a jalar. Acompañado por un agua de calidad extraordinaria y sabor único. Agua de Cabra, coño jaja yo el domingo me voy a coger a mi señora, una mochila con un par de bocatas, y echamos el dia en la sierra, es una maravilla, que tenemos a un paso, lo suelo hacer al menos una vez al mes... una maravilla |
03/11/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: una vejetá, jejeje, eso es por el agua de cabra seguro Por cierto, el otro día estuve viendo tu pueblo desde la Sierra de Zuheros. Vaya vistas que se gastan desde esos montes. También estuve en la cueva de los murciélagos, que nunca había estado PD: Me voy a jalar. Acompañado por un agua de calidad extraordinaria y sabor único. Agua de Cabra, coño jaja yo el domingo me voy a coger a mi señora |
03/11/2010 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si no quieres que te quiten esos PO que suben a + de 0.4, renuevalos. O te pegaran el sablazo. Yo me incluyo en los compradores potenciales jajaja | 03/11/2010 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Si no quieres que te quiten esos PO que suben a + de 0.4, renuevalos. O te pegaran el sablazo. Yo me incluyo en los compradores potenciales jajaja somos 2 |
03/11/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: Ya termine mis prácticas. Bien por mi. Alguna novedad? iba a deci que he empatado en liga, pero 5 empates en 8 partidos ya no es novedad :S iba a decir que he ganado en liga, pero 8 ganados en 8 partidos ya no es novedad :s 32 goles, 0 en contra. La verdad que ni chifla ni yo no nos podems queja, puede que ascienda y sus PO han subido 4 y 1 punto para 2. Espero q hoy siga mi racha, ya que llevo 7 de 7 con 31 goles a favor. Miedo mi partido de hoy ante el 2º... Eso si como gane minimo lre meto 6 puntos al 3º. CAMINO A 3ª DIVISION!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: una vejetá, jejeje, eso es por el agua de cabra seguro Por cierto, el otro día estuve viendo tu pueblo desde la Sierra de Zuheros. Vaya vistas que se gastan desde esos montes. También estuve en la cueva de los murciélagos, que nunca había estado PD: Me voy a jalar. Acompañado por un agua de calidad extraordinaria y sabor único. Agua de Cabra, coño jaja yo el domingo me voy a coger a mi señora para eso no esperaré al domingo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Lost0dyssey dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: una vejetá, jejeje, eso es por el agua de cabra seguro Por cierto, el otro día estuve viendo tu pueblo desde la Sierra de Zuheros. Vaya vistas que se gastan desde esos montes. También estuve en la cueva de los murciélagos, que nunca había estado PD: Me voy a jalar. Acompañado por un agua de calidad extraordinaria y sabor único. Agua de Cabra, coño jaja yo el domingo me voy a coger a mi señora para eso no esperaré al domingo esperaras hasta que ella quiera, calzonas! me voy a come, que se me enfrian los macarrones |
03/11/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que mamones... yo a ver si con suerte no desciendo a 5ª | 03/11/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: Si no quieres que te quiten esos PO que suben a + de 0.4, renuevalos. O te pegaran el sablazo. Yo me incluyo en los compradores potenciales jajaja somos 2 pek1990 dijo: Si no quieres que te quiten esos PO que suben a + de 0.4, renuevalos. O te pegaran el sablazo. Yo me incluyo en los compradores potenciales jajaja Que cerdos sois, como seais boca cabra me voy a cagar en todos ustedes xD Por si acaso, antes de que me lo dijerais estaba renovando al de 0,5 (0,4 al 80%) con 36K de clausula. Mas imposible, semos un club humilde con tope salarial. |
03/11/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||