| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
| Username 7467 msgs. Golden Ball | Venga, a vender a precio de risa Balin jajaja | 02/11/2010 22:20 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17001 msgs. Golden Ball | @Lankos dijo: Seghador,ese tema no lo hemos mirado aún.Tienes que comprender que el ambiente estaba ayer...como decirlo...calentito..Ambos reconocemos que se pasó..y hablaré con el.Tranquilo y el mio lo leiste? con un si o un no me vale   | 02/11/2010 22:21 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7467 msgs. Golden Ball | @Lankos dijo: Seghador,ese tema no lo hemos mirado aún.Tienes que comprender que el ambiente estaba ayer...como decirlo...calentito..Ambos reconocemos que se pasó..y hablaré con el.Tranquilo ¿Cuando el ambiente esta calentito se puede insultar sin problemas? | 02/11/2010 22:21 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 666 msgs. MVP of the game | He leido uno de scorpio que me decia una cosa muy muy muy interesante,pero tuyo ahora mismo no recuerdo.Entre tantos mensajes de amenazas me cuesta ver algunos.xD | 02/11/2010 22:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | pek1990 dijo: Venga, a vender a precio de risa Balin jajaja nada, mejor no vendo nada... | 02/11/2010 22:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | tema que siempre me ha inquietado.. y ahora que te tenemos por aqui... recibis muchos privados a lo largo del dia?? cuantos??? leeis todos??? o depende del asunto?? | 02/11/2010 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7467 msgs. Golden Ball | ¿Que le habra dicho el abuelo que es tan interesante? Si nunca se entera de ná con la edá jajaja | 02/11/2010 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | @Lankos dijo: Seghador,ese tema no lo hemos mirado aún.Tienes que comprender que el ambiente estaba ayer...como decirlo...calentito..Ambos reconocemos que se pasó..y hablaré con el.Tranquilo ok me vale con eso pq la verdad no vi motivos para q se pusiera a insultarme y me entere de rebote pero vamos q me lo veo venir cada vez q respondo algun hilo de su camarilla como me pondran en el chat general y yo sin enterarme... me molesta y mas cuando no hay motivos y como vi q estabais tu y anclai o como se ponga y no pusisteis freno pues por eso me extraño solo eso. | 02/11/2010 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17001 msgs. Golden Ball | @Lankos dijo: He leido uno de scorpio que me decia una cosa muy muy muy interesante,pero tuyo ahora mismo no recuerdo.Entre tantos mensajes de amenazas me cuesta ver algunos.xD no era de amenazas, asi que aunque solo sea por eso seguro que deberia sonar   | 02/11/2010 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 666 msgs. MVP of the game | Te refieres al mensaje que me has enviado con unos calzoncillos con la trompa de elefante? Yo los leo todos,la gran mayoria son preguntas tontas.La otra parte son insultos y los otros son como los de estorbi | 02/11/2010 22:26 | 
| - Div/Gr | ||