| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
| Username 7467 msgs. Golden Ball | Lo que no se es de donde me saca esas frases. Fijo que las copia de algun sitio jajjaja | 02/11/2010 17:17 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | pek1990 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D3426 No entiendo como este equipo va 2º por delante mia :S pues por lo mismo q yo no entiendo como he perdido mis dos ultimos partidos de liga contra equipos claramente inferiores al mio ^^ cosas q pasan un casi colista y uno q estaba pegado a mi pero q para mi gusto no es nada del otro mundo me comi a equipos mejores q ese la pasada en segunda sin problema...pero bueeeeeeno...es lo q hay y habra q aguantar hasta q dure | 02/11/2010 17:18 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7467 msgs. Golden Ball | Pero sq solo tiene 4 +60.. y yo solo tengo 4 -60 jajajaja eeeeeeeen fin, supongo que le habran tocado los equipos recien ascendidos primero, sino, no me lo explico... | 02/11/2010 17:20 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 23297 msgs. Golden Ball | mira al maccabi de levantar de mi grupo ¬¬ ese equipo es de cuarta para abajo y ya vez 3-2 me gano y el q ahora es lider pues mejor equipo q ese pero tampoco nada del otro mundo,dudo q llegue a media 75 y mas de lo mismo 2-3 ..... ya te dije no hay logica es lo q toque y listo | 02/11/2010 17:22 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7467 msgs. Golden Ball | Habra que joderse, pero tengo que quedar de 3º palante, que sino no pillo sponsor jajajaja | 02/11/2010 17:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | este año pasan cosas muy raras.. o nos pasan a los criptonita... yo no acuso a nadie, pero fue mandarle un privado a grijan (que para quien no lo sepa está en mi liga... va primero y se está paseando..) y resultados raritos... desde entonces sólo le he ganado al ultimo ayer, y me metió 2.. jajaj un grijan por cierto que si comparais su plantilla con la mia.. no es que sea tan tan tan superior, como para él estar paseándose y yo haber empatado 3 partidos y perdido otro... | 02/11/2010 17:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | por cierto, el DLC del otro dia, el chino del clausulazo.. ya está vendido... 30 kilos.. solo le he sacado 8 kilos pero me doy mu por satisfecho... quien quiera saber por qué, que me mande un privado.. | 02/11/2010 17:33 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 17001 msgs. Golden Ball | Balin dijo: este año pasan cosas muy raras.. o nos pasan a los criptonita... yo no acuso a nadie, pero fue mandarle un privado a grijan (que para quien no lo sepa está en mi liga... va primero y se está paseando..) y resultados raritos... desde entonces sólo le he ganado al ultimo ayer, y me metió 2.. jajaj un grijan por cierto que si comparais su plantilla con la mia.. no es que sea tan tan tan superior, como para él estar paseándose y yo haber empatado 3 partidos y perdido otro... 4empates consecutivos, lesion de 11 semanas... raro raro y esto acaba de empezar | 02/11/2010 17:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | estorbi dijo: Balin dijo: este año pasan cosas muy raras.. o nos pasan a los criptonita... yo no acuso a nadie, pero fue mandarle un privado a grijan (que para quien no lo sepa está en mi liga... va primero y se está paseando..) y resultados raritos... desde entonces sólo le he ganado al ultimo ayer, y me metió 2.. jajaj un grijan por cierto que si comparais su plantilla con la mia.. no es que sea tan tan tan superior, como para él estar paseándose y yo haber empatado 3 partidos y perdido otro... 4empates consecutivos, lesion de 11 semanas... raro raro y esto acaba de empezar yo tb tuve lesion de 10 semanas... de mi MCD titular de 76 de media.. jeje | 02/11/2010 17:40 | 
| - Div/Gr | ||
| 12725 msgs. Golden Ball | repe Editado por Balin 02-11-2010 17:41 | 02/11/2010 17:40 | 
| - Div/Gr | ||