Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si eso los titus solo contra mi jajajajaajaja q no se note mucho jajajajaja | 30/10/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y dale.. pondre el portero de 26 de suplente hasta que no tenga uno mejor | 30/10/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Bueno sega, me he fijado en los cambios, dices que con tu PO suplente tendria que haber ganado...eso he hecho, con el suplente 1-2, la segunda parte ha jugado el otro que me ha parado en el minuto 80 el penalti del 2-3. Dominio tuyo en el partido, se nota mucho jugar en casa. Posesion, ocasiones, pases....todo para ti jajajaja |
30/10/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no nooooo yo no digo nada.... jajajajaja solo digo lo q veo jajajajajaaja mamones>! si me odiais diganmelo malditos pero no me hagais estas perradas marditos infieles..mira el scorpio me saca un empate y hoy pierde en casa con sidrin por 1-3 :S la privada esta locaaaaaaa | 30/10/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Bueno sega, me he fijado en los cambios, dices que con tu PO suplente tendria que haber ganado...eso he hecho, con el suplente 1-2, la segunda parte ha jugado el otro que me ha parado en el minuto 80 el penalti del 2-3. Dominio tuyo en el partido, se nota mucho jugar en casa. Posesion, ocasiones, pases....todo para ti jajajaja pero mira los jugadores :S iba a poner a mis delanteros eso q fiche el otro dia,pero anoche vendi uno y la idea era jugar con dos delanteros asi q puse uno de media 61 y el otro titular q roto con mi otro titular defensas no use a mis dfi y dfd tituladres solo use a 1titu y el otro de media 62 de esos q compro para revender tu jugastes con 3 puntas y yo con dos defensas ya era un crimen por mi parte los medios todos los suplentes menos el mc q no tengo mas q dos y roto con el otro titu vamos q si no has ganado es pq el sistema no ha querido |
30/10/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no nooooo yo no digo nada.... jajajajaja solo digo lo q veo jajajajajaaja mamones>! si me odiais diganmelo malditos pero no me hagais estas perradas marditos infieles..mira el scorpio me saca un empate y hoy pierde en casa con sidrin por 1-3 :S la privada esta locaaaaaaa Cuando juego contigo? pa ir reservando la artilleria pesada jajaaja |
30/10/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: segadhor dijo: no nooooo yo no digo nada.... jajajajaja solo digo lo q veo jajajajajaaja mamones>! si me odiais diganmelo malditos pero no me hagais estas perradas marditos infieles..mira el scorpio me saca un empate y hoy pierde en casa con sidrin por 1-3 :S la privada esta locaaaaaaa Cuando juego contigo? pa ir reservando la artilleria pesada jajaaja ya no me preocupa ^^ si puntuo es por suerte pq con lo q estoy sacando dudo q termine la temporada de la privada con 20 puntos y asi sera el resto..esta no me pienso ni complicar |
30/10/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya ves tu.. el año pasado tenia como objetivo quedar por delante de los que compiten conmigo, y lo consegui. Para mi con el equipo que tengo, es como ganar la privada, pq no opto a mas. Una vez conseguido, este año paso, con ese portero no voy a ningun lao, pero ni voy a gastarme nada en un suplente, ni voy a cargarme uno de mis juveniles para la privada, asiq.. Por cierto, los que esteis fuera de copa, id solicitando amistosos |
30/10/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pues cuando yo te puse a los titulares contra ti, sega, bien que te callaste ¬¬ xD y eso que me subian la media a 45 | 30/10/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q tu equipo con titulares es malo igual jajajajajaajaja yo q se me fijo en los q pierdo o empato en lo q me ponen a mi y en lo q le ponen a otros fea mania quizas ^^ |
30/10/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||