Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, incluido a mareado jajajaa | 29/10/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: ey gracias manolo!!!!!!!!!! lo q me faltab.. jjaja Buenos días jajajajaja, pues yo pensaba que te lo decían por eso.... No te preocupes, a mi estuvieron los amigos diciendome un tiempo "Mauri" (Como el de Aquí no hay quien viva)(porque no me quise follar a una tía más guarra que las gallinas)... Hasta que pegué un puñetazo en la mesa que ya llega un punto que toca los webs, no? no, si a mi me da igual.. tengo claro que es una tendencia creada por mareado y antoñuelo para desviar la atención sobre su romance.. pero hay que ver como está funcionando... eh chaval de la shandy??? ajaja |
29/10/2010 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: buenos dias mauri... pd: todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra |
29/10/2010 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: buenos dias a todos, incluido a mareado jajajaa muchas gracias tio, pero yo soy uno mas, porque quieras ser como yo, no tienes porque tratarme por encima de los demas... aprecio tu interes, en serio |
29/10/2010 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga mas, mas, mas... tengo para todos jajajajaj estoy eufórico, me voy ya mismooooooooooo y hasta el martes!!!! |
29/10/2010 08:57 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: buenos dias mauri... pd: todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra estamos de buen humor, eh? como se nota donde vas de finde o mejor asi? tamo de ven umo, e? omo e nota ande va de fine? jajajajaja, he leido el hilo entero, tienes puika de lankos, gracioso que no aportas nada al hilo jajaja |
29/10/2010 08:57 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: buenos dias a todos, incluido a mareado jajajaa muchas gracias tio, pero yo soy uno mas, porque quieras ser como yo, no tienes porque tratarme por encima de los demas... aprecio tu interes, en serio encima que me acuerdo de ti a pesar de que no te gusta la clara de limon, ay que ver, ay que ver |
29/10/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ahora vuelvo, salgo a arreglar una averia | 29/10/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: jajajaja, no lo habia visto, lo acabo de ver, jajajaj, la puilla de lankos no va para mi, yo intentaba resolver la pregunta, pero en su idioma, en cuando a lo del muromuro, jajaja le he mandado un mensaje privado diciendole, -me quieres? yo estoy enamorado de ti, |
29/10/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: jajajaja, no lo habia visto, lo acabo de ver, jajajaj, la puilla de lankos no va para mi, yo intentaba resolver la pregunta, pero en su idioma, en cuando a lo del muromuro, jajaja le he mandado un mensaje privado diciendole, -me quieres? yo estoy enamorado de ti, como te reporte por gay jajajajaja |
29/10/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||