Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
una cosa.. he decidido que para vender en subasta es idoneo mostrar la previsión.. aunque no sé si la gente se fijará...
mirad los jugadores que tengo en subasta a ver si les veis las previsiones...
18/10/2010 07:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
para todos, pero sobre todo para scorpio..

Me acaba de salir un EI en la escuela china con 75 de progresion.. si lo kieres dimelo que lo asciendo y te lo vendo por lo minimo que deje.. si no lo kieres lo mando a su casa..

También me ha salido un MO de progresion 78 que voy a mandar a su casa.. SI alguien lo kiere que me lo diga..
18/10/2010 08:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
una cosa.. he decidido que para vender en subasta es idoneo mostrar la previsión.. aunque no sé si la gente se fijará...
mirad los jugadores que tengo en subasta a ver si les veis las previsiones...

se le ve a uno de los juveniles, pero solo la grafica hasta ayer, supongo que para que se vea completa hay que pasar balones,

el EI si, me interesa

Buenos dias

Sega, contacta conmigo por mp, no se si estare todo el dia o tengo que hacer salidas, mak, idem
18/10/2010 08:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:
una cosa.. he decidido que para vender en subasta es idoneo mostrar la previsión.. aunque no sé si la gente se fijará...
mirad los jugadores que tengo en subasta a ver si les veis las previsiones...

se le ve a uno de los juveniles, pero solo la grafica hasta ayer, supongo que para que se vea completa hay que pasar balones,

el EI si, me interesa

Buenos dias

Sega, contacta conmigo por mp, no se si estare todo el dia o tengo que hacer salidas, mak, idem


jaja, es que no los tengo en substa me he dado cuenta.. debio acabar anoche.. jajaj

pues el EI cuando estés en chat lo miramos..
18/10/2010 08:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cuando estés en chat lo miramos..

no me pongo en chat, motivo, mucha gente entrando y saliendo, salidas para arreglar cosillas y demas, prefiero mp, se evitan mal entendidos por no contestar al chat
18/10/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya estoyyyyyyyyyyyyyyy 18/10/2010 09:29
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya estoyyyyyyyyyyyyyyy

buenos dias y fresquitos aqui en cartagena, pero fresquitos ostias, me esta dando un no se que, motivo? este viernes voy para moratalla a un complejo de casas rurales a pasar el finde, sin ordenador, jajajaja, no me deja mi mujer llevarme el portatil y eso que hay wifi gratis jajaja, vamos a desconectar, a si que dejare la alineacion suplente para todo el finde, habia prometido jugar los domingos con el equipo titular pero no va a poder ser, lo siento por los posibles perjudicados, como el de este domingo que rasque un empate a uno de los de arriba jejeje, bueno pues eso, voy a zona de montaña, brrrrr, me da frio solo pensarlo.

Sega, por las islas, buen tiempo?
18/10/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ayer si hoy ha estado toda la noche con una ligerita lluvia
al final el delantero lo quieres o nooooo para saber q hagoooooo
18/10/2010 09:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:
ya estoyyyyyyyyyyyyyyy

buenos dias y fresquitos aqui en cartagena, pero fresquitos ostias, me esta dando un no se que, motivo? este viernes voy para moratalla a un complejo de casas rurales a pasar el finde, sin ordenador, jajajaja, no me deja mi mujer llevarme el portatil y eso que hay wifi gratis jajaja, vamos a desconectar, a si que dejare la alineacion suplente para todo el finde, habia prometido jugar los domingos con el equipo titular pero no va a poder ser, lo siento por los posibles perjudicados, como el de este domingo que rasque un empate a uno de los de arriba jejeje, bueno pues eso, voy a zona de montaña, brrrrr, me da frio solo pensarlo.

Sega, por las islas, buen tiempo?


muy bien scorpio.. tu quitale puntos a los demas pero a mi déjamelo facilito.. jejej a ver si todos hacen como tu y puedo llegar a ser 6º.. jaja

scorpio es el unico tio decente de toda la criptonita..
18/10/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Scorpio, al final, no me voy jajaja

Así que Buenos días a todos
18/10/2010 09:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 1290
15