Go to page 1 ... 1286, 1287, 1288, 1289, 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

enseñar es bastante gustoso .


tu que enseñas picaruelooo
12/01/2011 16:52
  0, - Div3/Gr7
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lo de las casitas de madera. Quería comentarlo, pero no tenía tiempo esta mañana....Tengo dos experiencias:

-Un amigo mío, decidió comprarse una para el campo (por barata y porque es lo que te dejan "edificar" en terreno no urbanizable) y la verdad es que está muy contento con ella. Vinieron, se la montaron y todo perfecto. Alguno retoquillos que le ha hecho y más feliz que unas pascuas...

-Otra experiencia, es que tuvimos que terminar de montar (Como muchos sabéis, mi padre es carpintero y yo, le ayudo mientras sale algo de lo mío) una de un "conocido". El dueño tuvo dos fallos; uno fue comprarlo a una empresa pirata de las muchas que han salido últimamente. Y pagarla antes de tenerla terminada. Le dejaron la estructura montada y lo demás lo tuvimos que hacer nosotros....

Pese a lo que lleva pasado, está muy contento con su casita.

Sinceramente, me gustan mucho; pero siempre como segunda vivienda. No me voy yo viviendo allí siempre...
12/01/2011 16:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
enseñar es bastante gustoso .


Si no es a muchachuelos de la ESO, porque tengo unas experiencias como profesor de secundaria...:S
12/01/2011 16:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
enseñar es bastante gustoso .


Si lo dices por mi, aunque trabajo en un Cole no soy profesor, soy ATE (auxiliar técnico educativo) o lo que es lo mismo "Cuidador de discapacitados". Ahora estoy en Infantil y en mi cole cojonudo, soy uno más. Donde más me gusta currar es en Colegios de Educación Especial, estos "chiquilos" son la hostia!
12/01/2011 17:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
enseñar es bastante gustoso .


Si lo dices por mi, aunque trabajo en un Cole no soy profesor, soy ATE (auxiliar técnico educativo) o lo que es lo mismo "Cuidador de discapacitados". Ahora estoy en Infantil y en mi cole cojonudo, soy uno más. Donde más me gusta currar es en Colegios de Educación Especial, estos "chiquilos" son la hostia!


Yo también soy profesor, pero de informática, aunque cometo errores ortográficos como todos jajajaja.

Es más en breve comienzo mis clases espero.
12/01/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Acaba una fantástica temporada para el Egabrense. Tras mantenerse toda la temporada (de debut) en la zona media de la tabla, acaba la liga en 7º con la más que aceptable cifra de 68 puntos. Con el objetivo más que cumplido, el presidente de la entidad les desea unas felices vacaciones.
La temporada que viene más y, esperemos que, mejor
12/01/2011 18:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
hola muchachos!!! me acaban de ofrecer en mi empresa dar un curso de Iniciación a la inofrmática a jubilados... no sé si pensar que me quieren quitar de mi departamente y no saben cómo.. o es que realmente kieren que dé los cursos.. 12/01/2011 18:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
hola muchachos!!! me acaban de ofrecer en mi empresa dar un curso de Iniciación a la inofrmática a jubilados... no sé si pensar que me quieren quitar de mi departamente y no saben cómo.. o es que realmente kieren que dé los cursos..


Esperemos que solo sea que te han escogido por tu simpatía .
12/01/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
hola muchachos!!! me acaban de ofrecer en mi empresa dar un curso de Iniciación a la inofrmática a jubilados... no sé si pensar que me quieren quitar de mi departamente y no saben cómo.. o es que realmente kieren que dé los cursos..


Mas bien lo 1º.

We are the champions.... Que tiemble la 3ª division. Adriancito me envia su DLC 83-17...
12/01/2011 19:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Suerte a todos y hasta la proxima temporada 12/01/2011 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1286, 1287, 1288, 1289, 1290
1289