| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Soy el único fumador y soltero que se mete por aquí Dios, que desastre Yo en Fin de Año me fumé 2 cigarros, por si te sirve de consuelo jajajajajaja No, jeje, soy de paquete diario. He empezado en serio con la dieta y el deporte (clásicos propuestas de año nuevo). Dejar de fumar, después. Y que conste que soy fumador a favor totalmente de la ley antitabaco. |
11/01/2011 18:19 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Soy el único fumador y soltero que se mete por aquí Dios, que desastre Yo en Fin de Año me fumé 2 cigarros, por si te sirve de consuelo jajajajajaja No, jeje, soy de paquete diario. He empezado en serio con la dieta y el deporte (clásicos propuestas de año nuevo). Dejar de fumar, después. Y que conste que soy fumador a favor totalmente de la ley antitabaco. Yo lo deje de un dia para otro |
11/01/2011 18:20 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo, en toda mi vida, creo que me habré fumado dos cigarros Yo 4 como mucho y sin aliñar, por supuesto ya... ya... todos sabemos que tu eres mas de puros... Me gustan más la almejas. Hay de dos tipos, ¿Sabes? -Españolas: las de la mar -Francesas: las de lamer |
11/01/2011 18:20 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Soy el único fumador y soltero que se mete por aquí Dios, que desastre Yo en Fin de Año me fumé 2 cigarros, por si te sirve de consuelo jajajajajaja No, jeje, soy de paquete diario. He empezado en serio con la dieta y el deporte (clásicos propuestas de año nuevo). Dejar de fumar, después. Y que conste que soy fumador a favor totalmente de la ley antitabaco. Tío, eso es una ruína. Un compañero mío dejó de fumar y con lo que se ahorraba se iba todos los años de vacaciones de verano |
11/01/2011 18:21 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Soy el único fumador y soltero que se mete por aquí Dios, que desastre Yo en Fin de Año me fumé 2 cigarros, por si te sirve de consuelo jajajajajaja No, jeje, soy de paquete diario. He empezado en serio con la dieta y el deporte (clásicos propuestas de año nuevo). Dejar de fumar, después. Y que conste que soy fumador a favor totalmente de la ley antitabaco. Tío, eso es una ruína. Un compañero mío dejó de fumar y con lo que se ahorraba se iba todos los años de vacaciones de verano Pero tendra que ahorrar mas porque ira mas años de vacaciones... |
11/01/2011 18:22 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Soy el único fumador y soltero que se mete por aquí Dios, que desastre Yo en Fin de Año me fumé 2 cigarros, por si te sirve de consuelo jajajajajaja No, jeje, soy de paquete diario. He empezado en serio con la dieta y el deporte (clásicos propuestas de año nuevo). Dejar de fumar, después. Y que conste que soy fumador a favor totalmente de la ley antitabaco. Yo lo deje de un dia para otro Yo lo he dejado 3 veces: La primera, 2 meses y volví a lo tonto una noche de fiesta. La segunda, 2 semanas y lo cogí otra vez porque engordé 9 kgs en esas 2 semanas. La tercera, dije de sustituirlo por cigarrillos aliñados y me cascaba 8 ó 9 todos los días. Al tercer día me dije que eso no podía ser, jejeje. Ahora me gustaría intentarlo, pero es prioritario quitarme unos kilillos |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tío, eso es una ruína. Un compañero mío dejó de fumar y con lo que se ahorraba se iba todos los años de vacaciones de verano yo he pensado muchas veces meterme a fumar, para luego quitarme y ganar todo ese dinero... pero es que me da asco el tabaco |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: La tercera, dije de sustituirlo por cigarrillos aliñados y me cascaba 8 ó 9 todos los días. Al tercer día me dije que eso no podía ser, jejeje. jajajajaja jajajajjajajajjaja me meoooooooo jajajaja |
11/01/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tío, eso es una ruína. Un compañero mío dejó de fumar y con lo que se ahorraba se iba todos los años de vacaciones de verano Ya, el aspecto económico (aparte del saludable) es también importante |
11/01/2011 18:24 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Tío, eso es una ruína. Un compañero mío dejó de fumar y con lo que se ahorraba se iba todos los años de vacaciones de verano yo he pensado muchas veces meterme a fumar, para luego quitarme y ganar todo ese dinero... pero es que me da asco el tabaco A ti lo que te gusta es el Salchichón de Almendralejo, la primera rodaja sin pellejo |
11/01/2011 18:24 |