Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? ¿Qué es eso si se puede saber? Un pack de estos de moda para ir a spa, findes románticos y todas esas cositas que tanto le gustan a la mujeres |
11/01/2011 17:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? No te he dicho que lo hemos retrasado. En breve, voy a comprarlo jaja Ella tampoco ha podido comprarme nada, estaba muy muy muy liada coño... que tiene que ver que lo retraseis... a que ya lo tengas comprado so manta!!! |
11/01/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? ¿Qué es eso si se puede saber? Un pack de estos de moda para ir a spa, findes románticos y todas esas cositas que tanto le gustan a la mujeres en el carrefur hay... se llaman cofres de sensaciones o algo así... |
11/01/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? No te he dicho que lo hemos retrasado. En breve, voy a comprarlo jaja Ella tampoco ha podido comprarme nada, estaba muy muy muy liada coño... que tiene que ver que lo retraseis... a que ya lo tengas comprado so manta!!! hay sitios que caduca despues de unos meses/dias |
11/01/2011 17:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? ¿Qué es eso si se puede saber? Un pack de estos de moda para ir a spa, findes románticos y todas esas cositas que tanto le gustan a la mujeres en el carrefur hay... se llaman cofres de sensaciones o algo así... Yo he regalado un par de noche en hotel rural con desayuno... a 60 ñapos para 2 personas |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? No te he dicho que lo hemos retrasado. En breve, voy a comprarlo jaja Ella tampoco ha podido comprarme nada, estaba muy muy muy liada coño... que tiene que ver que lo retraseis... a que ya lo tengas comprado so manta!!! hay sitios que caduca despues de unos meses/dias Sasto |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
o años... | 11/01/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: pero... le has comprado eso o no? ¿Qué es eso si se puede saber? Un pack de estos de moda para ir a spa, findes románticos y todas esas cositas que tanto le gustan a la mujeres en el carrefur hay... se llaman cofres de sensaciones o algo así... Yo he regalado un par de noche en hotel rural con desayuno... a 60 ñapos para 2 personas Una cosita así, es lo que me ayudaron estos dos mantas a pensar. También una pack de cena y baños árabes en Córdoba |
11/01/2011 17:59 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo he regalado un par de noche en hotel rural con desayuno... a 60 ñapos para 2 personas ehh!! picarón... anda que ya follas eh?? anda que cuentas nada?? es la del novio?? u otra?? |
11/01/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Una cosita así, es lo que me ayudaron estos dos mantas a pensar. También una pack de cena y baños árabes en Córdoba eh!! tu!! un respeto eh?? estos dos SEÑORES mantas... ten cuidaito... que te meto |
11/01/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||