Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: en mi liga, el campeon de los juveniles es turina... pero el pobre desciende... Debe pasar un poco de esto, porque en el basket esta que se sale, menudo equipazo que tiene |
11/01/2011 09:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo 10 millones en depósitos en el basket... no se si es mucho, pero es mas que lo que nunca he tenido aquí en depositos, jejej | 11/01/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo veo imposible fichar algo decente alli sin tirar de creditos, lo poco que tengo lo dedico a ampliar el pabellon a ver si asi consigo un dia fichar algo decente | 11/01/2011 10:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... tengo un amigo que me tiene hasta los huevos con la mierda de un grupo que se llama Maldita Nerea (no se si lo conoceis, la verdad es que yo solo lo conozco a través de él, así que lo mismo es un grupo de barrio que no lo conocen ni su madre a la hora de comer)... todos los dias que lo veo me pone la misma canción, y yo le digo siempre, pero esa mierda que es? de que va la canción? y no tiene ni idea de que va... me he ido a buscar la letra y me encuentro esto... pss no se lo digas a nadie es el secreto de las tortugas. Perdidos sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer donde estaban los consejos que apuntamos pa que todo fuera bien y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera asi que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez necesito una ayudita una palabra que me pueda convencer cuando me habla la montaña más pequeña no se mueve cada vez cruzamos camino de la frontera disfrutando a sorbitos la luna llena como no voy a mojarme si aqui dentro no deja de llover, aqui no para de llover. Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar. Que facil es perderse de la mano madre mia agarrate que el vacio de ese vaso no se llena si no vuelves tu a Jerez. Cuando estamos camino de la frontera pobrecita cansada la vida queda cuando voy a pasarla sino paro y nunca dejo de correr y si no paro de correr. Improvisemos un guion definitivo que no tengamos más remedio que olvidar y hacer que todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de soñar y suena bien parece que nos hemos convencido solo tenemos que perder velocidad hace ya tiempo que no estamos divididos algo sobraba cuando hechamos a volar. Y hemos sobrevivio´ aunque nose bien a que y es que andabamos tan perdidos que no podiamos ver la alegria que se lleva el miedo los buenos ratos, el sol de enero, volver contigo cada amanecer Ah, ah,ah, ah ,aha .... pues por mas que leo y releo, no tengo huevos de sacar cual es el puto secreto de las tortugas ni que mierda quiere decir la canción, para mi es como, salvando las distancias. en el colegio te daban para leer una poesía que se suponía que quería decir algo y ni flow... así que si alguien puede darme una interpretación, jejeje lo agradecería... aunque me temo que la interpetración es la que yo le digo siempre a mi amigo... ESTO LO QUE ES, ES UNA PUTA MIERDA SIN SENTIDO!!!! gracias Editado por mareado 11-01-2011 10:29 |
11/01/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
el dia a dia de mareado en el curro... buenos dias!! |
11/01/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
respondiendo a tu pregunta... ese grupo es una patraña!! jaja pero aun asi, esa canción fue numero 1 de los 40 hace meses... aunque como imagino que sabreis.. ese numero 1 se lo dan cada semana al cantante cuya discografica ponga mas pasta encima de la mesa..lo sé de buena tinta, pues un compi de la uni trabajaba en sus ratos libres como locutor de radio y tenia amigos en los 40.. |
11/01/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Compro MC 80.... | 11/01/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: esa canción fue numero 1 de los 40 hace meses... si?? ya me extrañaba a mi que ese tuviera criterio para ir buscando por ahí grupos... pues vaya numero uno, jejeje |
11/01/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Compro MC 80.... yo tengo en cartera un 80/28 por 110 y un 80/27 por 100 |
11/01/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: el dia a dia de mareado en el curro... buenos dias!! si me echo así para atras no llego al raton tio... |
11/01/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||