Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: manolohoya dijo: Y no gana el de más goles a favor...?? Editado por manolohoya 09-01-2011 21:56 Ostis, que no es la misma que la nuestra, perdón yo no me junto con probres ![]() Pero bien que te gusta votar donde no te llaman ![]() touche. ![]() Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros. ![]() |
09/01/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: manolohoya dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: manolohoya dijo: Y no gana el de más goles a favor...?? Editado por manolohoya 09-01-2011 21:56 Ostis, que no es la misma que la nuestra, perdón yo no me junto con probres ![]() Pero bien que te gusta votar donde no te llaman ![]() touche. ![]() Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros. ![]() Si has leido por allí yo optaba por seguir con el nombre, pero vamos, el espíritu es el mismo se llame como se llame |
09/01/2011 22:04 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems...![]() Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia... |
09/01/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems... ![]() Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia... Eso creo que no será para tanto... se habló al principio pero caerá en saco roto, es más importante que sigamos unos cuantos con lo que empezásteis |
09/01/2011 22:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems... ![]() Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia... Precisamente las normas esas intentan evitar los problemas, pero si los crean se eliminan las normas y ya. Solo es en mi opinión algo a donde acudir en caso de tipo de discusión, si alguien no cumple con su parte se analiza y se le dará la razón a uno u a otro, pero lo dicho, si da problemas se erradicará por consenso común, evidentemente. |
09/01/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que era mejor cambiar de nombre para hacer borrón y cuenta nueva, aunque en unp rincipio quería continuar con criptonita, si se piensa bien es mejor cambiar para empezar de 0 puesto que va a ser algo creado totalmente desde 0. | 09/01/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros. ![]() ten cuidado no te lies... siempre podemos hablar de usuarios y equipos con una cabeza pensate y seria desagradable |
09/01/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros. ![]() Creo que deberías contenerte y dejar de lanzar indirectas de algo que tú también formas parte. De verdad que no quiero disputas, solo te lo digo por mantener la concordia y esta vez eres tú el que lanza la puyita. Por favor, hagamos borrón y cuenta nueva, no podemos llevarnos bien si seguimos diciendo cosas como : "me habeis defraudado" y "habeis confiado vuestras almas a quien no debeis". Por favor -CHIVI-, bueno no solo tú, a todos los implicados, ¡BASTA! de indirectas. |
09/01/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Otro | 09/01/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Otro más!! | 09/01/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||