Go to page 1 ... 1226, 1227, 1228, 1229, 1230, 1231, 1232 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Y no gana el de más goles a favor...??

Editado por manolohoya 09-01-2011 21:56

Ostis, que no es la misma que la nuestra, perdón


yo no me junto con probres

Pero bien que te gusta votar donde no te llaman


touche.

Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros.
09/01/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Y no gana el de más goles a favor...??

Editado por manolohoya 09-01-2011 21:56

Ostis, que no es la misma que la nuestra, perdón


yo no me junto con probres

Pero bien que te gusta votar donde no te llaman


touche.

Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros.

Si has leido por allí yo optaba por seguir con el nombre, pero vamos, el espíritu es el mismo se llame como se llame
09/01/2011 22:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
7426 msgs.
Golden Ball
Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems... El dinero mueve mucho a varios managers en este juego...
Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia...
09/01/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems... El dinero mueve mucho a varios managers en este juego...
Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia...

Eso creo que no será para tanto... se habló al principio pero caerá en saco roto, es más importante que sigamos unos cuantos con lo que empezásteis
09/01/2011 22:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Y tanta norma de si fichajes exclusivos y demas leches.... No se, acabara trayendo problems... El dinero mueve mucho a varios managers en este juego...
Pero que me alegro que al menos sigais juntos, q es lo que os pedia...


Precisamente las normas esas intentan evitar los problemas, pero si los crean se eliminan las normas y ya. Solo es en mi opinión algo a donde acudir en caso de tipo de discusión, si alguien no cumple con su parte se analiza y se le dará la razón a uno u a otro, pero lo dicho, si da problemas se erradicará por consenso común, evidentemente.
09/01/2011 22:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que era mejor cambiar de nombre para hacer borrón y cuenta nueva, aunque en unp rincipio quería continuar con criptonita, si se piensa bien es mejor cambiar para empezar de 0 puesto que va a ser algo creado totalmente desde 0. 09/01/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros.


ten cuidado no te lies...

siempre podemos hablar de usuarios y equipos con una cabeza pensate y seria desagradable
09/01/2011 22:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Aunque me habeis defraudado, crei q seguiriais con aquello que nos hizo medianamente grandes en este juego (me refiero a lo del nombre Criptonita). Por desgracia, habeis confiado vuestras alma a quien no debeis y os va a pasar factura...mucha factura, como nos paso a muchos de nosotros.


Creo que deberías contenerte y dejar de lanzar indirectas de algo que tú también formas parte. De verdad que no quiero disputas, solo te lo digo por mantener la concordia y esta vez eres tú el que lanza la puyita. Por favor, hagamos borrón y cuenta nueva, no podemos llevarnos bien si seguimos diciendo cosas como : "me habeis defraudado" y "habeis confiado vuestras almas a quien no debeis".

Por favor -CHIVI-, bueno no solo tú, a todos los implicados, ¡BASTA! de indirectas.
09/01/2011 22:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Otro 09/01/2011 22:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Otro más!! 09/01/2011 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1226, 1227, 1228, 1229, 1230, 1231, 1232 ... 1290
1229