Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
uffff que barbaridad! ¿El velo se paga aparte? Desde luego las cantidades son las que me imaginaba, más lo que tu dices que falta aún ... |
05/01/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
todo eso buscando cositas buenas pero arregladas de precio... que seguro que se pueden buscar muucho mas caras, ejjeje y algo mas baratas tambien, pero... | 05/01/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿El velo se paga aparte? el domingo estaba yo en granada con unos amigos, que se casaron el año pasado... bueno pues, la novia hablando con la mia dice... bueno y el velo cuando vas a ir a por él, y dice mi novia... pues si, tengo que ir un dia de estos, por curiosidad, cuanto te costó el tuyo?? y dijo mas de mil euros, te juro, que miré para atrás y me cagué en los muertos de todo... no tenía ni zorra de ese gasto... pensaba que venía con el vestido, y en el caso de que no... como va a ser tan caro como éste...???? aun estoy flipando |
05/01/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tanto abusan que un dia que debería ser "maravilloso" se convierte en casi insufrible, por los gastos digo. | 05/01/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que me vas a contar... cuando llegue el dia, estaré feliz, pero cada vez que me dicen, esto vale tanto... joder, se me hace un nudo en el estomago, aun tengo una ulcera por el tema del velo, y fue el domingo!!! | 05/01/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy sintiendo muy afortunado, mi novia pasa de hacerlo en la iglesia y yo tambien, asi que algo sencillito para la familia mas cercana y despues a un restaurante. | 05/01/2011 12:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Me estoy sintiendo muy afortunado, mi novia pasa de hacerlo en la iglesia y yo tambien, asi que algo sencillito para la familia mas cercana y despues a un restaurante. Yo tengo que celebrar 2 bodas, una en cada pais ... |
05/01/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Hoy por fin vuelvo a casa. Me esperan 5 horitas de coche. Vaya toston xD |
05/01/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Me estoy sintiendo muy afortunado, mi novia pasa de hacerlo en la iglesia y yo tambien, asi que algo sencillito para la familia mas cercana y despues a un restaurante. Yo tengo que celebrar 2 bodas, una en cada pais ... Dioss que pastizal!! |
05/01/2011 12:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Me estoy sintiendo muy afortunado, mi novia pasa de hacerlo en la iglesia y yo tambien, asi que algo sencillito para la familia mas cercana y despues a un restaurante. si, si, si, si, si, si, los cojones, jejeje no se tu novia, pero la mia era de pensar así, exactamente igual, pero... el vestido... unos amigos que se casaron el año pasado... etc,,, una cosa llevó a la otra, y aquí me tienes jejeje |
05/01/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||