Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Bueno, un abrazo a chivi por supuesto y a dark q supongo q también estará de vuelta. Yo he dormido hasta hace nada q me he levantao a comer y ahora mismo para la biblioteca a estudiar como un mamón He ganado pero el lider también...me saca dos goles de momento...y el pichichi se me resiste también! Una pregunta, si empato con el a puntos y diferencia de goles...quien es campeón? Prioridad a los goles a mayor numero de goles a favor o prioridad a menor numero en contra?? |
29/12/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: ¿Alguno va a entrenar la próxima temporada EI/ED o MD/MI? yo no, aunq de momento esperemos a ver si no cambian los entrenos |
29/12/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, ¿Qué tal? Espero que bien Chivi me alegra volver a verte por aquí. Un saludo a todos |
29/12/2010 15:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Una pregunta, si empato con el a puntos y diferencia de goles...quien es campeón? Prioridad a los goles a mayor numero de goles a favor o prioridad a menor numero en contra?? En caso de empate a diferencia de goles sube el que más goles a favor tenga y si también se empata en esto sube el que decida el juego por sorteo. |
29/12/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes, ¿Qué tal? Espero que bien Chivi me alegra volver a verte por aquí. Un saludo a todos ¿Muy bien campeón y usted? |
29/12/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, ¿Qué tal? Espero que bien Chivi me alegra volver a verte por aquí. Un saludo a todos ¿Muy bien campeón y usted? Ahí vamos tirando, que no es poco...Dándole una vuelta a esto y poco más :S |
29/12/2010 15:38 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahí vamos tirando, que no es poco...Dándole una vuelta a esto y poco más :S No des vueltas, mejor aprende a bailar que es lo mismo pero con estilo y la novia lo agradecerá |
29/12/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Ahí vamos tirando, que no es poco...Dándole una vuelta a esto y poco más :S No des vueltas, mejor aprende a bailar que es lo mismo pero con estilo y la novia lo agradecerá Jajajaja, yo bailo, pero tengo que echarle un poco de ron al cuerpo antes |
29/12/2010 15:40 |
3625 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: chiflasti dijo: Una pregunta, si empato con el a puntos y diferencia de goles...quien es campeón? Prioridad a los goles a mayor numero de goles a favor o prioridad a menor numero en contra?? En caso de empate a diferencia de goles sube el que más goles a favor tenga y si también se empata en esto sube el que decida el juego por sorteo. Subir, subimos los dos...yo lo que quiero es ser campeón xD A ver si de aqui al final pincha o me llevo yo la diferencia de goles |
29/12/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yeaaaaaaah.. He estado en prision y me han pagado la fianza.. TT Jiji, vaya retención más chistosa joder.. Por dos simples palabras, si señor. |
29/12/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||