Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: la sidra natural Trabanco. yo de sidra ni zorra, pero si recuerdo que cuando estuve en asturias.. esa era la que me ponían en todos los bares... que bueniiiisima estaba... |
29/12/2010 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: la sidra natural Trabanco. yo de sidra ni zorra, pero si recuerdo que cuando estuve en asturias.. esa era la que me ponían en todos los bares... que bueniiiisima estaba... A mi es que no me gusta la sidra. Una vez compre la sidra el Gaitero y me dieron arcadas. |
29/12/2010 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: la sidra natural Trabanco. yo de sidra ni zorra, pero si recuerdo que cuando estuve en asturias.. esa era la que me ponían en todos los bares... que bueniiiisima estaba... A mi es que no me gusta la sidra. Una vez compre la sidra el Gaitero y me dieron arcadas. tio.. pero no es lo mismo ni de coña... el gaitero es como el cava/champan.. espumosa, la sidra natural no tiene nada que ver con eso... |
29/12/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos dias, Pregunta para los astur: He de enviar sidra asturiana a Grecia. La mayoria, me ha recomendado la sidra natural Trabanco. Es buena? Gracias. Edito, para decir que he de quedar bien. Es para un jefazo... Editado por Sa corb 29-12-2010 09:17 Uno presente, buenos dias. La sidra tiene su gracia si la escancias, sino es como beber espumoso, si no saben, le puedes incluir un escanciador electrico de los que hay ahora, el famoso "Isidrin" aqui en Asturias. Sino quieres enviar el escanciador, puedes enviarle una sidra de mesa que hacen ahora que llaman de nueva expresion que se bebe normal como vino espumoso. Edito: La de Trabanco gusta mucho. Editado por cagontoo 29-12-2010 09:40 |
29/12/2010 09:38 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
recuerdo que los escanciadores automáticos eran carisimos, en aquellos tiempos, no se ahora.. y en vez de eso, para la sidra que me bajé compré un taponcillo de esos verdes que tambien sirven para escanciarla, pero vamos, ni punto de comparación porque con el taponcillo, tiras la mitad, ejjejeje | 29/12/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: recuerdo que los escanciadores automáticos eran carisimos, en aquellos tiempos, no se ahora.. y en vez de eso, para la sidra que me bajé compré un taponcillo de esos verdes que tambien sirven para escanciarla, pero vamos, ni punto de comparación porque con el taponcillo, tiras la mitad, ejjejeje depende si es el original (Eolo es la marca) o una copia pero andan por 45/70€ Os presento a Manolo Preciado escanciando jaja. Editado por cagontoo 29-12-2010 09:46 |
29/12/2010 09:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tambien hay que decir que por entonces, yo estaba tiradisimo de pasta... y quizá pensé que no valía la pena gastarme ese dinero para 3 veces que voy a beber sidra... aun así lo recordaba mas caro... no se... |
29/12/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Pregunta para los astur: He de enviar sidra asturiana a Grecia. La mayoria, me ha recomendado la sidra natural Trabanco. Es buena? Gracias. Edito, para decir que he de quedar bien. Es para un jefazo... Editado por Sa corb 29-12-2010 09:17 Uno presente, buenos dias. La sidra tiene su gracia si la escancias, sino es como beber espumoso, si no saben, le puedes incluir un escanciador electrico de los que hay ahora, el famoso "Isidrin" aqui en Asturias. Sino quieres enviar el escanciador, puedes enviarle una sidra de mesa que hacen ahora que llaman de nueva expresion que se bebe normal como vino espumoso. Edito: La de Trabanco gusta mucho. Editado por cagontoo 29-12-2010 09:40 Perfecto. Yo sabia que la sidra "autentica", era sin espuma. Pero no conocia ninguna marca. Comentandolo con algun amigo que ha estado en Asturias, me dijeron la Trabanco cosecha propia. Asi pues, con tu confirmacion, me piro al club gourmet de el corte ingles a ver si la encuentro. Mercy, un saludo. |
29/12/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tambien hay que decir que por entonces, yo estaba tiradisimo de pasta... y quizá pensé que no valía la pena gastarme ese dinero para 3 veces que voy a beber sidra... aun así lo recordaba mas caro... no se... Lo estoy viendo en la web del fabricante para comprar online por 73€, y hace poco aqui en el Corte Ingles los habia por 60, creo que fuera de Asturias es mas caro. |
29/12/2010 09:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Perfecto. Yo sabia que la sidra "autentica", era sin espuma. Pero no conocia ninguna marca. Comentandolo con algun amigo que ha estado en Asturias, me dijeron la Trabanco cosecha propia. Asi pues, con tu confirmacion, me piro al club gourmet de el corte ingles a ver si la encuentro. Mercy, un saludo. De nada hombre. |
29/12/2010 09:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||