Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin, bonita, precisamente, no es... si no la pongo por bonita... me refiero a que la chica ha debido fichar dos buenos DLC, porque ha cambiado radicalemtne de una foto a otra.. además la cara no parece la misma, asi que igual los de marca han metido la pata... |
22/12/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Balin, bonita, precisamente, no es... si no la pongo por bonita... me refiero a que la chica ha debido fichar dos buenos DLC, porque ha cambiado radicalemtne de una foto a otra.. además la cara no parece la misma, asi que igual los de marca han metido la pata... Ahm...digo a este se le ha ido la pinza del todo |
22/12/2010 16:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me ha dado por mirar el ranking de estadios y eso es para echarse a llorar. Tienen muchos puntos estadios con 60-54 mil vip en cuarta y quinta, sin entradas de pie...Vaya tela. Y lo ingresos son de risa, en comparación con lo que deben pagar de mantenimiento :S | 22/12/2010 16:51 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me ha dado por mirar el ranking de estadios y eso es para echarse a llorar. Tienen muchos puntos estadios con 60-54 mil vip en cuarta y quinta, sin entradas de pie...Vaya tela. Y lo ingresos son de risa, en comparación con lo que deben pagar de mantenimiento :S Lo que te debe hacer pensar que hay que tener un estadio equilibrado. |
22/12/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Me ha dado por mirar el ranking de estadios y eso es para echarse a llorar. Tienen muchos puntos estadios con 60-54 mil vip en cuarta y quinta, sin entradas de pie...Vaya tela. Y lo ingresos son de risa, en comparación con lo que deben pagar de mantenimiento :S Lo que te debe hacer pensar que hay que tener un estadio equilibrado. Yo creo que lo tengo o estoy en ello, pero hay gente que no tiene solución ya...Sino, échale un vistazo |
22/12/2010 17:20 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Me ha dado por mirar el ranking de estadios y eso es para echarse a llorar. Tienen muchos puntos estadios con 60-54 mil vip en cuarta y quinta, sin entradas de pie...Vaya tela. Y lo ingresos son de risa, en comparación con lo que deben pagar de mantenimiento :S Lo que te debe hacer pensar que hay que tener un estadio equilibrado. Yo creo que lo tengo o estoy en ello, pero hay gente que no tiene solución ya...Sino, échale un vistazo Ya, espartanos creo que era (ya no pq es system bot) tenia 0 de pie y casi todas VIPS, fue bajando bajando hasta q lo abandono el juego. |
22/12/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Ya, espartanos creo que era (ya no pq es system bot) tenia 0 de pie y casi todas VIPS, fue bajando bajando hasta q lo abandono el juego. Creo que el mismo camino que seguirán todos los del ranking, porque será una situación económicamente insostenible... Edito: por la Gramática Editado por antoñuelo II 22-12-2010 17:29 |
22/12/2010 17:25 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
porque todos los dias recibo al menos 10 peticiones de amistosos de equipos mantas??? | 22/12/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: porque todos los dias recibo al menos 10 peticiones de amistosos de equipos mantas??? Para que este igualado el partido |
22/12/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Ya, espartanos creo que era (ya no pq es system bot) tenia 0 de pie y casi todas VIPS, fue bajando bajando hasta q lo abandono el juego. Creo que el mismo camino que seguirán todos los del ranking, porque será una situación económicamente insostenible... Edito: por la Gramática Editado por antoñuelo II 22-12-2010 17:29 Sip,por eso hablaban de poder derruir gradas en su dia... |
22/12/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||