Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... |
22/12/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... |
22/12/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. |
22/12/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. Y mas de un perro que conozco que se pasea por striker... |
22/12/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. Y mas de un perro que conozco que se pasea por striker... Te refieres a el? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=9717 |
22/12/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. Y mas de un perro que conozco que se pasea por striker... Te refieres a el? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=9717 Exactamente no, pero lo añado a la lista. Por cierto tu que manejas tanto metalico y habras jugado tantos decimos...¿algo te habra tocado no? |
22/12/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. Y mas de un perro que conozco que se pasea por striker... Te refieres a el? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=9717 Exactamente no, pero lo añado a la lista. Por cierto tu que manejas tanto metalico y habras jugado tantos decimos...¿algo te habra tocado no? Yo no juego a la loteria. Compro un decimo de la empresa y listo. No conozco a nadie que se haya hecho rico jugando a la loteria. Pero si he conocido a familias, que se han arruinado por recibir un premio de la loteria. |
22/12/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? pues nochebuena... cenamos en un chale de un tio mio, unas 25 personas... una buena fiesta... despues de cenar y eso... pues saldré de copas un rato, no suelo desfasar mucho en nochebuena.. con el estomago lleno no me caben tantos, ejjeje nochevieja... la cena igual, y despues vamos a una fiesta privada, 20 euros barra libre, o sea que de puta madre... y el dia 1 por la noche, cena con los amigos, otro jarton... jejeje, es una fecha mala, pero es la única que podemos juntarnos todos los amigos.... no sabia lo de los canelones, jeje curiosa tradición, a mi me encantan... |
22/12/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? Que te lo has creido! Los mejores del universo son los del alcampo de marca Auchan Sabras tu lo que es un canelon..... No, pero si se lo que es un canelo... Si, el perro de mi vecino. Y mas de un perro que conozco que se pasea por striker... Te refieres a el? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=9717 Exactamente no, pero lo añado a la lista. Por cierto tu que manejas tanto metalico y habras jugado tantos decimos...¿algo te habra tocado no? Yo no juego a la loteria. Compro un decimo de la empresa y listo. No conozco a nadie que se haya hecho rico jugando a la loteria. Pero si he conocido a familias, que se han arruinado por recibir un premio de la loteria. Yo no compro, pero juego con el de mi madre, mi padre, etc... Gran frase la ultima tuya que me recuerda a un cuento de Jorge Bucay "el circulo del 99". Interesante ejemplo de lo que puede llegar a hacer una riqueza en una persona humilde... |
22/12/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: como se presentan la fiestas?? sois de comer con todala familia? o con poca?? o directamente pasais 7 mil kilos... pek como estan los aeropuertos para irte a london!!! jejeje a ver si tienes suerte Viernes, cena familiar en mi casa (21 personas). Menos mal que a mi mujer le gusta cocinar... Sabado, a casa de la suegra. Y el domingo aqui es tradicion comer canelones. Asi que ire a casa de mi tia a comer los mejores canelones del universo. Y tu que plan tienes? pues nochebuena... cenamos en un chale de un tio mio, unas 25 personas... una buena fiesta... despues de cenar y eso... pues saldré de copas un rato, no suelo desfasar mucho en nochebuena.. con el estomago lleno no me caben tantos, ejjeje nochevieja... la cena igual, y despues vamos a una fiesta privada, 20 euros barra libre, o sea que de puta madre... y el dia 1 por la noche, cena con los amigos, otro jarton... jejeje, es una fecha mala, pero es la única que podemos juntarnos todos los amigos.... no sabia lo de los canelones, jeje curiosa tradición, a mi me encantan... Yo nochevieja no lo he planeado este año. Es mi cumpleaños y entre la parienta, mi mejor amigo y su parienta, dicen que me van a llevar a algun sitio. Espero que no sea a un bar de intercambio, su parienta no me mola nada. |
22/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||