Go to page 1 ... 1100, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105, 1106 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
-2000 socios y a casi 10.000 los abonos y porque no deja ponerlo a mas jejejej 22/12/2010 08:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches

Al final, no ha salido adelante la ley

Otra cosilla: ¿Cuántos socios tenéis? ¿A qué precio tenéis los abonos?
Yo tengo 5000 y pico; y los abonos a 2000

3700 socios 1500 euros
22/12/2010 09:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
GRANDE VLAD, GRAAAAAANDE

@Vlad-III dijo:
Varias cosas sobre este post:

1.- Como ya ha aclarado Mopli, olvidaros de nº de domingos, lunes o lo que sea. Son 2 semanas en rojo (negativo). El día que se cumplan las 2 semanas en rojo, caiga en lo que caiga, te echan del equipo.

2.- Como también se ha comentado, no vale con estar unas horas en verde (positivo), hay que estar un mínimo de 24h seguidas con saldo positivo, para que el contador de los 14 días, se ponga a 0.

3.- También se ha dicho que el Financiero debería avisar. No sé si lo tenía contratado o no, porque avisar, avisa. Y de todas formas, todo lo que he puesto en los 2 primeros puntos, está en la 'Ayuda' apartado: Finanzas. Aquí: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=FINANZAS

4.- Sobre este mensaje que has recibido,
ronaldo009 dijo:
Hola te dejo el mensaje q me mandaron de info@strik​ermanager.c​om
Ya tienes tu equipo a tu disposición. Confírmanos cuanto antes tu participación en nuestro proyecto. Intenta seguir el tutorial para aprender las principales funciones del juego y no temas en preguntar en el foro cualquier duda que tengas, miles de usuarios estarán gustosos de ayudarte.

Decirte que es el mensaje que se envía cuando te llegan las primeras ofertas para dirigir equipos (después de que se haya construído el estadio de un usuario nuevo o club nuevo).
No significa que te hayan devuelto el equipo. Repito, es el mensaje auto, que te avisa de que ya tienes estadio y ya puedes elegir 1 de las 3 ofertas para dirigir equipos.

5.- En cuanto a tus 2 semanas en rojo, yo también lo he mirado y no es que no pasases 24h completas en positivo.....es que no estuviste ni 1 minuto en positivo dentro de esas 2 semanas....

6.- TEMA PIQUES: Empieza a cansar ver siempre los mismos nicks en todos los 'fregaos'.
PoRRiTO! dijo:
Intente mediar en el conflicto con coherencia y educacion, pero parece que no sirve.
Siempre se pueden tener ciertos encontronazos, pero eso si, siempre sin faltar/insultar/calificar.

Tu primera intervención en este hilo:
PoRRiTO! dijo:
ronaldo009 dijo:
porfavor no desviéis el tema,esto es una cosa seria si queréis hablar de vuestras tonterías,hacerlo por el msn,sino abrid otro tema y no pongáis cosas q no tiene q ver con el asunto q se esta tratando muchas gracias

Es lo que se lleva x aki.

No tendría demasiada importancia si viniera de un manager cualquiera, pero cuando viene de alguien que está en todos los líos y encima tiene la caradura de tirar la piedra y esconder la mano ("Intente mediar en el conflicto con coherencia y educacion, pero parece que no sirve."), en esos casos... toca la moral.

Para todos: los trolls se alimentan de lo que pescan con sus anzuelos.
Para PoRRiTO!:
a) sé reconocer un troll.
b) nunca acaban bien.
c) volver a leer la a).

A partir de este post, sólo se podrá hablar del tema del hilo (y si es posible que sea su autor).

Para resto de aclaraciones, por privado a mí directamente. Aunque creo que ha quedado todo muy claro.

22/12/2010 09:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Vlad ya lleva un tiempo comensurable, y mal que pese a alguno lankos pone a los que puede en su sitio

Por cierto, el DLC que fiche ayer, sube al 101% + 0'200 con regates, voy a subirle la clausula
22/12/2010 10:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
lost, ya teneis vuestro primer fichaje: Demichelis, cedido por el Bayern. Ahora van por Asenjo y Camacho. 22/12/2010 10:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Vlad ya lleva un tiempo comensurable, y mal que pese a alguno lankos pone a los que puede en su sitio

Por cierto, el DLC que fiche ayer, sube al 101% + 0'200 con regates, voy a subirle la clausula

Primero la clausula y luego el comentario...yo ya estoy muy paranoico. Pero he de reconocer, que aquí se ve de todo asiq tampoco es tan descabellado el guardar bajo unas cuantas llaves determinados secretos de los jugadores que tiene uno.
22/12/2010 10:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
lost, ya teneis vuestro primer fichaje: Demichelis, cedido por el Bayern. Ahora van por Asenjo y Camacho.

Luisma! Te estaba hablando por el chat! ¬¬
22/12/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. Buen fichaje para el malaga. 22/12/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias mamoncetes 22/12/2010 11:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias mamoncetes

Buenos dias. ¿como va la mañana? te ha tocado algo?
22/12/2010 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1100, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105, 1106 ... 1290
1103