Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: hombre, Sa... eso es de ésta mañana, no remuevas la mierda ( nunca mejor dicho ) Lo ha visto y se ha puesto peluson, el tambien quiere lo suyo |
21/12/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Alguien duda de que los unicos asiduos del foro somos nosotros? algun dia se nos reconocerá el mérito que tenemos... ya verás No caera esa... se admiten apuestas... y no va ni a tardar mucho... |
21/12/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: hombre, Sa... eso es de ésta mañana, no remuevas la mierda ( nunca mejor dicho ) Lo ha visto y se ha puesto peluson, el tambien quiere lo suyo |
21/12/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: se admiten apuestas... y no va ni a tardar mucho... La unica condicion para hacerte/os arrobas era abandonar la privada con el primer cartona que apareciera o que??? |
21/12/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: se admiten apuestas... y no va ni a tardar mucho... La unica condicion para hacerte/os arrobas era abandonar la privada con el primer cartona que apareciera o que??? jajaja, no, no voy por ahí.. jajaja |
21/12/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
21/12/2010 18:27 | |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: tu haces bueno el dicho de "borracho y desnudo no tiene dueño el culo". Es cierto que alguna vez te has despertado con el culo inquieto, rojizo y con un dolor acojonante al sentarte? Yo tengo mis conclusiones jejeje. intentas crear una cortina de humo para que dejamos a un lado tu mariposería de esta mañana??? jajaja si es que cuando contaste lo del travelo ya empecé a sospechar... claro que ésto ya es definitivo, +1 Travelo y encima mal operado.... |
21/12/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja, no, no voy por ahí.. jajaja Pues di, di, a ver que sorpresa tenemos |
21/12/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: hombre, Sa... eso es de ésta mañana, no remuevas la mierda ( nunca mejor dicho ) Lo ha visto y se ha puesto peluson, el tambien quiere lo suyo Me ha llegado un rumor de que habia fichado para la privada a un adicto al "taper-sex" y queria confirmarlo.... |
21/12/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: estorbi dijo: mareado dijo: hombre, Sa... eso es de ésta mañana, no remuevas la mierda ( nunca mejor dicho ) Lo ha visto y se ha puesto peluson, el tambien quiere lo suyo Me ha llegado un rumor de que habia fichado para la privada a un adicto al "taper-sex" y queria confirmarlo.... totaaaalmente confirmado... |
21/12/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||