Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas tardes chavales, en 2 dias con todo el rollo navideño desaparecere unos dias, lo justo para cambiar alineacion y dar los holas reglamentarios, espero que lo comprendais. No te preocupes estorbi, yo creo que la mayoría estaremos así En cuanto a lo del paro, yo estoy igual desde haces casi 1 años y pico... |
21/12/2010 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: darkstein dijo: Joder con el Scorpio... Te da 500 euros para irte a un bar de carretera... INCREIBLE. Si es que le sobra la pasta joder. O eso o sabe como esta le mercado en esos lares... Buenas tardes chavales, en 2 dias con todo el rollo navideño desaparecere unos dias, lo justo para cambiar alineacion y dar los holas reglamentarios, espero que lo comprendais. De momento, esta tarde, a darle a los Who te recuerdo mis palabras yogurcito que supongo que tendreis bastante supongo, supongo |
21/12/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿A que viene tanto interés por parte de Mareado en conocer los consoladores de Chivi? ¿querrá comparar los suyos con los de el? ¿querrá comprarse uno igual para pensar que está siendo penetrado por el mismo consolador que consuela a chivi? Se admiten apuestas Yo creo que son como los Reyes Catolicos, ya sabes, tanto monta monta tanto... vamos, primero A a B y despues B a A y los dos con cara de felicidad |
21/12/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Fijo que si En fin, creo que cuando se me acabe el paro me metere a camorrista por encargo, porque no veo otra salida mas que la peleteria... y paso |
21/12/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: antoñuelo II dijo: Fijo que si En fin, creo que cuando se me acabe el paro me metere a camorrista por encargo, porque no veo otra salida mas que la peleteria... y paso Yo soy filólogo y estoy en la carpintería sin cobrar. Por lo que si necesitas un socio, ya sabes... |
21/12/2010 15:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo soy filólogo y estoy en la carpintería sin cobrar. Por lo que si necesitas un socio, ya sabes... Hostiascomopanes SA Me parece bien |
21/12/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: estorbi dijo: antoñuelo II dijo: Fijo que si En fin, creo que cuando se me acabe el paro me metere a camorrista por encargo, porque no veo otra salida mas que la peleteria... y paso Yo soy filólogo y estoy en la carpintería sin cobrar. Por lo que si necesitas un socio, ya sabes... Alistaros, tendreis posibilidad de promocionar, viajar y dar algun que otro tiro, es coña, ya vereis como sale algo |
21/12/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Alistaros, tendreis posibilidad de promocionar, viajar y dar algun que otro tiro, es coña, ya vereis como sale algo Eh, no es coña, en su dia me estuve informando de lo que seria algo asi como la "leguon extranjera" francesa... es un pastizal |
21/12/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: Alistaros, tendreis posibilidad de promocionar, viajar y dar algun que otro tiro, es coña, ya vereis como sale algo Eh, no es coña, en su dia me estuve informando de lo que seria algo asi como la "leguon extranjera" francesa... es un pastizal Pues yo estuve con los profesionales, pero a los 15 dias y antes de jurar bandera, pase de ellos, venga ya, que den barrigazos los mandos y dejen tranquilos al personal jejejjee, si yo solo fui para sumar puntos para las opos, pero mejor estar sin opos que 24 meses de militar |
21/12/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Mis primeros 80s. cedidos pero 80s al fin y al cabo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4139092 Mi primer 80 también! jajajaj Gracias scorpio, eres un crack!! Si quieres algo para la que viene, podríamos hablarlo, sabes que hay confi para pedir. |
21/12/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||