Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿Os acordais de este post del 9 de diciembre? Lost0dyssey dijo: Noticias de última hora, el Málaga aparte de Maresca, está apunto de firmar a JULIO BAPTISTA por 3 temporadas y media. También se está rumoreando que EMANUELSON está cerrado, al igual que DIARRA del Madrid, y un defensa que ya tubo en el villareal el señor pelegrini. Cedidos o comprados estos dos últimos, ni zorra, lo que si se es que el jeque ya avisó antes de empezar la temporada de que la inversión en invierno iba a ser muchísimo mas importante. Hablo de plan A antes de la temporada, un plan B para invierto y plan C para la siguiente temporada. Que pero que fuerte. También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. Esto es todo amigos. Pasen una buena tarde. Editado por Lost0dyssey 08-12-2010 01:43 me equivoqué con el nombre del lateral izquierdo (las pistas apuntaban al que dije porque se lleva rumoreando hace mucho xD), después de poner ese post dijo quien era el chaval. "El defensa es un chaval de 20 años, lateral izquierdo y la ultima perla asturiana...., me sorprende muchisimo que un chaval con una proyeccion increible, y del que incluso se fijó el BArca, Villarreal e incluso Everton ofreciendo 3 kilazos pudiersa venir, pero ya te digo me aseguran esta hecho y será nuestro lateral izquerdo,se trata de Jose Angel." http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=44445&st=6080 Si se confirma, yo ya no se que pensar, porque este lo dijo hace unas dos semanas cuando no se habia escuchado nada de nada xD y dijo otros nombres como Baptista, Van Nistelrooy, Diarra y Gonzalo. |
20/12/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!!!! 10 paginas??? que mierda es esa??? lastima me dais... 3-0 gano y ya estoy 24 puntos por encima del descenso!! meparece que este año no bajo!!! jeje Vendo DLD 71/21!!!!! |
20/12/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: pek1990 dijo: -CHIVI- dijo: Lost0dyssey dijo: A ver si Adriancito se pasa por aquí y comenta lo que sabe del jugador Jose Angel que jose angel?? http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-sporting-acuerdan-traspaso-jose/20101220dasdasftb_31/Tes eso vale 3 millones de euros? joder, la liga se parece cada vez mas a striker... Yo tampoco lo conocía, y por eso me sorprendió los enlaces de noticias que me pasaron, porque lo seguían equipos gordos http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726979&idseccio_PK=803 http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=5483 |
20/12/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Si se confirma, yo ya no se que pensar, porque este lo dijo hace unas dos semanas cuando no se habia escuchado nada de nada xD y dijo otros nombres como Baptista, Van Nistelrooy, Diarra y Gonzalo. Vamos que siguiendo tu deduccion despues de lo de Jose Angel, tendremos que en vez de Baptista, Van Nistelrooy, Diarra y Gonzalo os van a traer a De Paula, Javi Moreno, Vieira y Milito. |
20/12/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Lost0dyssey dijo: Si se confirma, yo ya no se que pensar, porque este lo dijo hace unas dos semanas cuando no se habia escuchado nada de nada xD y dijo otros nombres como Baptista, Van Nistelrooy, Diarra y Gonzalo. Vamos que siguiendo tu deduccion despues de lo de Jose Angel, tendremos que en vez de Baptista, Van Nistelrooy, Diarra y Gonzalo os van a traer a De Paula, Javi Moreno, Vieira y Milito. ¿? no sabes leer? El chaval primero dio unas pistas y después dijo los nombres de Jose Angel, Baptista, Diarra, Van, Doni y Gonzalo. De Baptista aparecieron después los rumores de que estaban negociando, de Doni también y ahora parece que se confirma lo de Jose Angel. PD: Leyéndolo de nuevo, tienes razón en tu post xD tendría que haber dicho que lo primero eran mis suposiciones, y que después dio los nombres jeje Editado por Lost0dyssey 20-12-2010 16:39 |
20/12/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=254530 Del video de manolohoya saco dos cosas en claro: 1. En el min. 2:00 se aprecia q org. media se acabo como chollo 2. Si son capaces de crear un equipo con esa caja, unos determinados jugadores, y una escuela excelente Alemania con el unico fin de hacer un "video demostrativo". ¿Que seran capaces de hacer por detras? Y yo creo que Estorbi esta makinando en su cabecita ya algo jajaja. chivi, pueden hacer lo que quieran!!! jeje los @admin, podrian tener todos sus jugadores con previsiones 99 y ni lo sabríamos... pueden tocar TODO... absolutamente TODO, cualquier cosa del juego, la pueden tocar.. en cuanto a org,media como final de chollo.. pos si! se acabó..jeje n el momento que pone la plantilla.. la barrita indica el porcentaje que hay hasta la proxima subida?? porque me ha parecido que indicaba un % y una media diferentes.. |
20/12/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hoy pierdo 4-2 con el sexto. La liga está super apretada. De hecho, casi todos los equipos que van delante mía, también han perdido :S | 20/12/2010 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
La virgen, le he clavado un 0-5 a uno de los que bajó de 4ª la temporada pasada. 5 goles del DLC nuevo ![]() |
20/12/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: La virgen, le he clavado un 0-5 a uno de los que bajó de 4ª la temporada pasada. 5 goles del DLC nuevo ![]() Par que te hagas una idea de la gentuza que hay en 4º ![]() |
20/12/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: -CHIVI- dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=254530 Del video de manolohoya saco dos cosas en claro: 1. En el min. 2:00 se aprecia q org. media se acabo como chollo 2. Si son capaces de crear un equipo con esa caja, unos determinados jugadores, y una escuela excelente Alemania con el unico fin de hacer un "video demostrativo". ¿Que seran capaces de hacer por detras? Y yo creo que Estorbi esta makinando en su cabecita ya algo jajaja. chivi, pueden hacer lo que quieran!!! jeje los @admin, podrian tener todos sus jugadores con previsiones 99 y ni lo sabríamos... pueden tocar TODO... absolutamente TODO, cualquier cosa del juego, la pueden tocar.. en cuanto a org,media como final de chollo.. pos si! se acabó..jeje n el momento que pone la plantilla.. la barrita indica el porcentaje que hay hasta la proxima subida?? porque me ha parecido que indicaba un % y una media diferentes.. Se pueden meter dinero por ejemplo, pero para que? yo pongo en duda otros aspectos, pero ese tema no. Además, que sería un cantazo ver a un admin con todos sus titulares 99 de media xD Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase * El profesor explicaba a sus alumnos las distintas zonas climáticas y puso como ejemplo que el clima frío de Trevélez, en Granada, favorecía la curación de jamones. * El alumno le pidió que no citara ese producto porque se sentía ofendido. * La familia del menor ha presentado una denuncia contra el profesor por maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo. * La Junta de Andalucía apoya al docente porque esta denuncia "no ha lugar". http://www.20minutos.es/noticia/908443/0/denuncia/profesor/jamon/ |
20/12/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||