Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: mareado dijo: sois premium en megavideo/megadownload??? no, hay que pagar? que ventajas da? bueno empiezo desde el principio, que es y para que vale eso? bueno ventajas... no tienes que apagar el router para cambiar la ip cuando llevas 72 minutos... , yo tengo ip fija, y eso es complicadisimo ![]() descargas y subidas ilimitadas, sin publi, cargan las pelis/series muchisimo mas rapido, y yo, que solo veo eso, la tele no la veo practicamente... pues por 60 euros al año vale mas que la pena.. eso son alquilar 30 pelis en el videoclub... cosa que antes hacia mucho mas |
16/12/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: jajaj, yo el otro dia!!! jajaj a mí me jodió con lost, que siempre la he visto al ritmo de EEUU, o prison break!! Joder que recuerdos, mira este post, allí estaba yo el primero de todos Posted 21 October 2005 - 03:56 PM que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se fumo el porro jack y se imaginó toda la locura de la isla xD http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=2510&st=0 |
16/12/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
mareado dijo: gaudemos dijo: salt no me gusto nada, la ola esta bien, tampoco es para tirar cohetes, mucha gente la recomienda pero no es un peliculon. yo es que es la ultima medio buena que he visto, el otro dia vi gangs of new york.... que coñazo dios!! a mi tampoco me gusto, me gusto bastante mas aunque no es de la misma epoca una de ganster (no recuerdo el nombre) protagonizada por denzel washinton, otra mas antigua pero tambien buena es la protagonizada por Paul Newman y Tom Haws y tambien se puede ver la ultima de ganster basada en una historia real (jeje) protagonizada por jonny deep (siento no deciros los titulos pero tengo mala memoria). P.d. antes que todas estas prefiero ver por vigesima vez El Padrino |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
coño que estaba escribiendo balin, no te alteres pd: me iré antes de media hora, jajaja |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no me dejaisotra opcion... Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. |
16/12/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no me dejaisotra opcion... Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. que coño haces balin?? quieres que vayamos a tu casa a partirte las piernas??? |
16/12/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Balin dijo: no me dejaisotra opcion... Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. en serio tio, deberias dejar las shandys (o cerveza con limon como te gusta llamarlas a ti) |
16/12/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
el padrino que grande!!!! cómome gusta..jeje | 16/12/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, me temo, que al menos yo, no estaré cuando lleguemos a las 100 paginas en un dia... | 16/12/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere. | 16/12/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||