Go to page 1
  Forum » General » Subasta coincide con cierre Date
Username
13 msgs.
Cadet
Ayer tenía 4 jugadores en subasta que se me vendido todos a las 11:17. Supongo que será la hora del cierre, en vez de venderse a las horas que a cada cual les correspondia. En consecuencia he regalado cuatro jugadores por unos precios ridículos.
Espero se resuelva porque he dejado de ganar dinero que esperaba sacar con la venta de estos jugadores.
15/10/2010 16:18
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Te apoyo.
15/10/2010 16:39
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
que pasa con las subastas? hay jugadores que se vendieron a precios ridiculos porque no se sabia a que hora reiniciaba el juego y pocos pujaron. Se anularan?
15/10/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
bueno se supone que cuando vendes accedes al sistemas de pujas y consecuentemente aceptas las reglas que esto conlleva. Esto es, que si pones un precio minimo al pujar te juegas a que no puje nadie y se lo lleve por lo minimo que tu aceptarias, es asi. La proxima vez ya sabes, subele y listo. 16/10/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Yo no me quejo de eso, me quejo de que si la hora de fin de la puja es posterior a la hora de cierre de la temporada no debería realizarse la venta o no debería poner en subasta al jugador 16/10/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lo que deberían hacer para evitar esto, que todas las temporadas pasa lo mismo es no permitir meter nuevos jugadores en subasta desde 3 dias antes de que vaya a finalizar la liga y así se evitarían estos problemas. Tan solo con que pudiera haber traspasos pactados durante esos tres últimos días de campeonato valdría para que diversos managers no se sientan estafados, decepcionados, o cualquier otro estado que mine su persona.

Es lo justo y lo más racional
16/10/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
esta es la primera vez que permiten poner en subasta jugadores despues del ultimo domingo de temporada, entiendo la frustacion de algunos managers por "mal vender" algunos jugadores, pero creo y pido disculpas por ello, que es culpa de los managers no ver que podria pasar eso.

Editado por enzo 16-10-2010 12:17
16/10/2010 12:09
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con que esto resulta injusto. Uno accede a una subasta en la confianza que va a durar 72 horas. El tiempo de cierre es indefinido y en esta ocasión ha sido mayor que nunca, no había forma de preverlo. Desde luego es un problema a corregir. No me ha pasado, pero me podía haber pasado. De hecho, pensé que este año el cierre sería por pocas horas precisamente porque no habían cerrado la subasta!!! 16/10/2010 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1