Go to page 1
  Forum » General » El tercer intento, un nuevo cry... Date
Username
169 msgs.
Substitute
Sí, el tercer intento.
Sí, un nuevo cry.

Esta es la tercera temporada que se dan resultados realmente atipicos en los ultimos 5 partidos de liga.
Esta es la tercera temporada que si los resultados hubiesen sido minimamente normales, habria ascendido sin problemas.
Esta es la tercera temporada que al no ser los resultados normales, me dejo dinero en primas en el ultimo partido, bastandome un empate.
Esta es la tercera temporada que siendo muy superior en el partido que primo acabo perdiendo por goleada.

Por todo esto...
Esta es la última temporada que me he dejado un puto duro en este juego.
Esta es la última temporada que me he dado mal por el puto juego modificando las tacticas conforme corresponde a cada rival.
Esta es la última temporada que me han engañado diciendome que las primas sirven de algo.
Esta es la última temporada que me han estafado haciendome dedicar mi tiempo a algo que luego no se corresponde con el esfuerzo dedicado.

Esta es la última temporada (espero) que me importa una mierda que se den resultados extrañamente raros, para acabar como las anteriores.

Sí, tal y como reza el titulo esto es un cry.... Pero lo único que nos queda es el pataleo, porque esto, y el resto, salvo los beneficios, importa poco a la gente que vive con esto.

Pataleo, pataleo y mas pataleo. Todo lo que querais. Pero la razon de los hechos no puede ser rebatida por mucho que lo intenteis.

Un Saludo y Suerte.
14/10/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues el año q viene ya sabes, a ganar muchos partidos y a tener mucho colchon para q en las 5 ultimas jornadas no te pase lo mismo. 14/10/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Este año ha sido solo en las 3 ultimas jornadas (salvo algun partido raro antes), pero poco mal me voy a dar y menos dinero real voy a gastar..... sobretodo para que luego algun listo me diga que las primas sirven de algo....

Ya dije que era un pataleo en toda regla..... Pero razón no me falta :/
14/10/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
si te digo q es mala suerte de poco te iba a servir. Solo te puedo animar, hoy en dia con el tema de balones de oro gratis, yo creo q no hace falta gastarse un euro, pero bueno.

Animo y a intentar mejorar el equipo y a seguir intentando subir a 4ª tio
14/10/2010 02:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1