Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos en 5º Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Hay descensos en quinta división??? Es que en mi grupo hay señalado 8 que descienden y me parece una pasada. Luego tampoco sería muy lógico porque si hay que ir rellanando divisiones superiores lo normal es que suban 5 de quinta y que esos huecos se rellenen de sexta hasta que se llegue a primera, que entonces si habría un sistema de ascencesos y descensos más lógico.

Alguien que me aclare un poquillo esto???

Gracias.
17/07/2009 15:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En principio habrá descensos, luego ya se verá. 17/07/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pero es posible saber algún dato más??? descienden 8 como veo señalado en mi grupo??? hay otros grupos que no tienen señalado menos en rojo... y cuando se sabrá el sistema??? Pienso que es importante para saber por donde andas y porque compites.

Gracias.
17/07/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
la liga apenas empieza y demora un par de meses reales asi que paciencia.. eso se va arreglar porque no pueden decender 8 de tu division y ninguno de otra division. Pelea por el primer puesto eso es todo. 17/07/2009 18:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Pero es posible saber algún dato más??? descienden 8 como veo señalado en mi grupo??? hay otros grupos que no tienen señalado menos en rojo... y cuando se sabrá el sistema??? Pienso que es importante para saber por donde andas y porque compites.

Gracias.

No se sabe porque todo dependerá del número de equipos/grupos/divisiones que haya a final de temporada.
17/07/2009 23:34
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
pues ya que estais y hablando del tema de 5º division yo queria hacer una pregunta, si por algun casual hay managers que en el transcurso de la temporada dejan sus equipos o se quedan sin jugadores, subiran algunos equipos de 6ª division? o como se haria, estaria bien aprovechar esas posiciones con managers de 6º antes de poner los sistem bot. 17/07/2009 23:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Xuxo dijo:
pues ya que estais y hablando del tema de 5º division yo queria hacer una pregunta, si por algun casual hay managers que en el transcurso de la temporada dejan sus equipos o se quedan sin jugadores, subiran algunos equipos de 6ª division? o como se haria, estaria bien aprovechar esas posiciones con managers de 6º antes de poner los sistem bot.

Cambiar equipos de 5ª por equipos de 6ª en mitad de la temporada adulteraría muchisimo la competición, además de que es algo mucho más complejo.

Si yo voy lider de 6ª con 20 partidos ganados de 20 disputados y me suben a 5ª "por la cara" ¿me van a poner con 60 puntos donde tendría que ir en la clasificación o me van a poner donde estaba el equipo que pasó a System Bot? Preferiría quedarme en sexta sin dudarlo, a no ser que me relanzasen las ofertas de sponsot y TV, pero aún con eso me lo pensaría mucho.
18/07/2009 00:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues descenderán 8 y subirán los necesarios para rellenar la quinta. 18/07/2009 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1