Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Felicidades Raul Mañez Date
1103 msgs.
International
Muchas felicidades compañero. 13/10/2010 20:48
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
felicidades crack. 13/10/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¡¡Felicidades, campeón!!

Yo por ahora estoy muy agustito aquí en 2ª otra temporada más, así que objetivo cumplido. Esta noche mis jugadores se van de cena para celebrar la permanencia y habrá que vigilarles de cerca, porque están hechos a imagen y semejanza del dueño del club, jejejeje.
13/10/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Felicidades!!! Grande, muy grande!!!

13/10/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Felicidades a Zultan Abramovich! 13/10/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
felicidades 13/10/2010 22:26
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
cedeme a zultan


felicidades d:
13/10/2010 22:28
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Me uno a las felicitaciones al campeón. He estado siguiendo la primera estas últimas semanas mas que mi propio grupo jejej. Menudo pulso hasta el final. Le felicito tambien al manager del Decano en representación del resto de equipos que han estado ahí en el estreno de la primera división. Habéis hecho todos historia. Un saludo. 13/10/2010 22:43
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches:

Quería unirme a las felicitaciones hacia un manager que ha conquistado el escalón más prestigioso de Striker Manager y que no sólo es el ejemplo a seguir deportivamente hablando, sino también lo es ética y moralmente.

Cualquiera que haya hablado con Raúl Mañez se habrá dado cuenta de que, para él, ganar un partido queda en un plano secundario si antes puede ganar un amigo. Y, pese a estar en la cumbre más admirada de todas, este manager "cum laude" jamás ha perdido la humildad, el respeto y la amabilidad hacia los demás. Tengo que decir, y no lo hago ni mucho menos para quedar bien con nadie, que de Raúl Mañez sólo he leído buenas palabras de sus adversarios, donde además siempre le han mostrado un formidable respeto y admiración.

Por ello, deseo de todo corazón que este curriculum que hogaño se engrandece, siga acrecentándose en las próximas temporadas. Sería un honor, querido Raúl, que siguiera acompañándonos durante mucho más tiempo, porque así podríamos aprender todo lo que nos va enseñando.

Quiero que sepa que aquí el que le escribe, quiere acompañarle en este día tan señalado y felicitarle por este prestigioso y merecido triunfo alcanzado.

Buena suerte.
14/10/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches:

Quería unirme a las felicitaciones hacia un manager que ha conquistado el escalón más prestigioso de Striker Manager y que no sólo es el ejemplo a seguir deportivamente hablando, sino también lo es ética y moralmente.

Cualquiera que haya hablado con Raúl Mañez se habrá dado cuenta de que, para él, ganar un partido queda en un plano secundario si antes puede ganar un amigo. Y, pese a estar en la cumbre más admirada de todas, este manager "cum laude" jamás ha perdido la humildad, el respeto y la amabilidad hacia los demás. Tengo que decir, y no lo hago ni mucho menos para quedar bien con nadie, que de Raúl Mañez sólo he leído buenas palabras de sus adversarios, donde además siempre le han mostrado un formidable respeto y admiración.

Por ello, deseo de todo corazón que este curriculum que hogaño se engrandece, siga acrecentándose en las próximas temporadas. Sería un honor, querido Raúl, que siguiera acompañándonos durante mucho más tiempo, porque así podríamos aprender todo lo que nos va enseñando.

Quiero que sepa que aquí el que le escribe, quiere acompañarle en este día tan señalado y felicitarle por este prestigioso y merecido triunfo alcanzado.

Buena suerte.


tito floren, ya sabemos q t llevas bien con el, pero con un felicidades eres el mejor hubiera llegado y hubieras kerido decir mas o menos lo mismo jajaja

un saludo xD
14/10/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2