Go to page 1
  Forum » General » El NO ascenso mas doloroso Date
1613 msgs.
International
La verdad es que tenia ganas de poner un tocho importante, pero luego he pensado...para que.

Hoy se ha confirmado, no ascendemos a 5ª, tras una segunda vuelta en la que solo hemos cedido un empate, nos encontramos que el año que viene seguiremos en 6ª, por que? sencillo el segundo clasificado, pese a tener tres equipos y haber sido expulsado, ha conseguido mantenerse en ascenso.

El otro día leia a Klad decir que había determinados comentarios en los hilos que no hacian ningún bien al juego, no le falta razón, pero creo que a mi tampoco me falta razón al decir, que casos como el mio tampoco le hacen ningún bien.

Como creo que no seré el primero, ni el último, ahi os dejo esto....

P.D. Llorón SI, razón TAMBIEN.

P.P.D. Siento tambén lo del MIVACAPERRUNA 4º clasificado, que parece tambíen podría haber ascendido, visto lo visto con el 1º.

Un saludo.
13/10/2010 11:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si está expulsado, seguro que ahora a final de temporada se le quitan los puntos y asciende el tercero, en este caso tú. Lo del primero, a simple vista, es diferente, porque tiene una retención de tiempo determinado como sanción y no como trampas. 13/10/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
La verdad que es una putada que no asciendas por esa circunstancia pero a ver si la proxima tempora puedes ascender y se busca alguna solucion para problemas como el tuyo .... y a ver si estos de osasuna nos dan una alegria el domingo =) 13/10/2010 11:54
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Kanon_ dijo:
Si está expulsado, seguro que ahora a final de temporada se le quitan los puntos y asciende el tercero, en este caso tú. Lo del primero, a simple vista, es diferente, porque tiene una retención de tiempo determinado como sanción y no como trampas.


Eso espero. Respecto a lo del primero si es simplemente una sación, pues nada que hacer, me parece correcto.
xabibero dijo:
La verdad que es una putada que no asciendas por esa circunstancia pero a ver si la proxima tempora puedes ascender y se busca alguna solucion para problemas como el tuyo .... y a ver si estos de osasuna nos dan una alegria el domingo =)


Si, eso espero yo también que en próximas actualizaciones estos problemas queden mas o menos arreglados. Lo del próximo domingo?? jejje los milagros no existen como en Striker...
13/10/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Kanon_ dijo:
Si está expulsado, seguro que ahora a final de temporada se le quitan los puntos y asciende el tercero, en este caso tú. Lo del primero, a simple vista, es diferente, porque tiene una retención de tiempo determinado como sanción y no como trampas.


Eso espero. Respecto a lo del primero si es simplemente una sación, pues nada que hacer, me parece correcto.
xabibero dijo:
La verdad que es una putada que no asciendas por esa circunstancia pero a ver si la proxima tempora puedes ascender y se busca alguna solucion para problemas como el tuyo .... y a ver si estos de osasuna nos dan una alegria el domingo =)


Si, eso espero yo también que en próximas actualizaciones estos problemas queden mas o menos arreglados. Lo del próximo domingo?? jejje los milagros no existen como en Striker...


t lo dice un aficionado del deportivo, los milagros no existen, por lo tanto enhorawena por la mas q posible victoria del domingo jajaja
espero q tengas suerte y arreglen lo d tu clasificacion, pq es una gran p...
13/10/2010 12:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Diegote, los equipos system bots no ascienden, si llega a tiempo de ser un system, ascenderias tu, pero tal y como esta ahora, te quedas en 6ª, te lo digo por experiencia, me paso haze 2 temporadas, saludos 13/10/2010 12:31
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Diegote, los equipos system bots no ascienden, si llega a tiempo de ser un system, ascenderias tu, pero tal y como esta ahora, te quedas en 6ª, te lo digo por experiencia, me paso haze 2 temporadas, saludos


Claro es lo que me sorprende y mas teniendo en cuenta que aqui se dijo esto.....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32283

Expulsión y reseteo automatico....
13/10/2010 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1