Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejorar la utilidad de los empleados Date
Username
109 msgs.
Substitute
He pensado que podría ser positivo hacer un cambio con los empleados. Mejorar su perfil añadiendo edad y otras características, años de contrato, cláusula, mercado de empleados, etc... porque si no, un manager con un entrenador de 99 no lo va a cambiar nunca y al final todos tendremos entrenadores de 99. Por otra parte, creo que hay empleados inútiles, o que cumplen una función muy específica y localizada y no merece la pena tenerles contratados toda la temporada, sería positivo que cada empleado pudiera hacer más acciones y más continuamente. En el caso de los entrenadores que tengan habilidades con con una cifra porcentual de calidad, como los jugadores, que algunos sean mejor en el aspecto físico, otros en el táctico, motivando, etc... También había pensado en meter la figura del segundo entrenador, que a efectos prácticos sería como un juvenil en tu plantilla, un posible relevo al actual entrenador o un futuro entrenador para otro equipo. Tengo algunas ideas más, pero bueno, tampoco sé si estas os van a interesar o si es muy difícil hacer todos esos cambios, yo simplemente intento aportar mi granito de arena y espero que entre todos se pueda mejorar este aspecto del juego que creo que está un poco abandonado. Un saludo. 13/10/2010 11:02
  🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr24
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmm siento decirte que lo que tienen los jugadores de media de ataque defensa, etc... no vale para nada de nada, igual que los atributos. La unica que cuenta es la general.

Despues de los másters es dificil hacer que lso entrenadores se juvilen... yo tengo los dos a 99 y me he dejado un montoncito de balones en ello, en parte comprados, y lo que se compra según unas condiciones no lo puedes modificar asi como así...

sobre la utilidad de los entrenadores... pues el fisio es claramente el inutil de turno, solo vale para principio de temporada o si fichas a alguien de un equipo abandonado... el resto pues tienen su utilidad, claro que con unos bajos te apañas... los unicos en los que merece la pena tener dioses es en los entrenadores
13/10/2010 11:53
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
me parece una propuesta muy interesante de verdad, ya que hay empleados muy desaprovechados como el fisio por ejemplo, solo te trabaja a principio de temporada y si fichas jugadores con la energia baja, no se se podria poner tambien una funcion preventiava para futuras lesiones por ejemplo. tambien esta el financiero que bueno he visto que poco a poco se le ha ido dando un poco de relevancia pero veo tambien que esta muy desaprovechado, creo que podria ser mas util si te pusiera limites a la hora de fichar, segun tus ingresos y gastos, que te pusiera limites salariales segun lo que puedas pagar, o las caracteristicas del jugador que fichas o renuevas.

respecto al entrenador es genial, pero mientras siga contando la media en los partidos, no le veo mucha logica a que pueda entrenar cosas concretas, habria que modificar antes la valoracion que hace el simulador cuando te enfrentas a otro rival,
13/10/2010 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1