Go to page 1, 2
  Forum » General » Posibles trampas en el juego Date
1146 msgs.
International

Buenas a todos, a ver si me puede responder algun coordinador .

Ya he visto dos equipos al menos algo que es imposible, en sus juveniles que entrenen a tope los defensas y los delanteros ,en otro que entrenan casi todas las posiciones a un buen nivel cosa que es imposible, si entrenas O.defensa en imposible que los delanteros te entrenen 0,360 y viceversa y no solo un jugador sino todos .

Si algun coordinador requiere informacion que me pregunte que equipos son, por que esto es una verguenza uno se esta matando para subir delanteros con el tiempo que eso conlleva y dejandose los euros en balones para buscar mejores jugadores y que suban mas rapido para que otros entrenen delanteros y todo lo demas al mismo tiempo y nivel.

saludos
12/10/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Sergio, en el menu de los equipos en cuestion, tienes la posibilidad de reportar trampas. Has capturas de pantalla y denuncialo por alli, a ver si es verdad eso que dices, que lo investiguen....

Saludos
12/10/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Mas que trampas seria bug del juego, creo yo... 12/10/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
a mi me ha pasado alguna vez q se me ha acumulado los entrenamientos de dos dias, incluso hubo una vez q fueron 3 los entrenamientos acumulados, pero te puedo decir q no subian lo q marcaba...

puede ser eso, no creo q sean trampas
12/10/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
eso es una casualidad solo entrenaron unos a mi me ha pasado pero solo entrenaban los del dia 12/10/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
En cualquier caso que lo investiguen, es raro encontrar 2 equipos a los que se les ha acumulado el entreno de 2 o 3 dias... Habra que mirarlos mañana a ver 12/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
yo en su dia tambien he visto algun equipo con ese tipo de entreno, que no se cual es (tendran a mouriño de entrenador)
que entrenen porteros a 0.300,defensas a 0.450 mas o menos y incluso medios a 2,600 o mas...
y no solo un dia, tuve un mc en seguimiento durante un par de semanas, y ese fallo o lo que sea(marcaba casi 3 puntos diarios de entreno),se repitio como 4 o 5 veces
supongo que sera un gran bug, por que la primera vez que lo vi, pense en doble entreno por quiza compensar algun dia anterior que no ubiera entrenado ese equipo, pero al ver que se repetia...queda claro que no
sin embargo ahora pensandolo, ese mc que tuve en seguimiento asta que lo clausularon, subio un par de puntos o 3(si no recuerdo mal lo puse en seguimiento con 38 de media,y lo clausularon con 42),y aunq pusiera 2.600 de entreno, no podia ser realmente, ya que ubiera subido muxos mas puntos de media en casi dos semanas, al menos 10 puntos....quiza por mucho que ponga en los entrenos, realmente no entrenan eso y es un simple bug

12/10/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Sigue las medias de esos juveniles, por que o bien es un bug, o el chaval en cuestion es un hacker interesante.... 13/10/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
manolo2948 dijo:
yo en su dia tambien he visto algun equipo con ese tipo de entreno, que no se cual es (tendran a mouriño de entrenador)
que entrenen porteros a 0.300,defensas a 0.450 mas o menos y incluso medios a 2,600 o mas...
y no solo un dia, tuve un mc en seguimiento durante un par de semanas, y ese fallo o lo que sea(marcaba casi 3 puntos diarios de entreno),se repitio como 4 o 5 veces
supongo que sera un gran bug, por que la primera vez que lo vi, pense en doble entreno por quiza compensar algun dia anterior que no ubiera entrenado ese equipo, pero al ver que se repetia...queda claro que no
sin embargo ahora pensandolo, ese mc que tuve en seguimiento asta que lo clausularon, subio un par de puntos o 3(si no recuerdo mal lo puse en seguimiento con 38 de media,y lo clausularon con 42),y aunq pusiera 2.600 de entreno, no podia ser realmente, ya que ubiera subido muxos mas puntos de media en casi dos semanas, al menos 10 puntos....quiza por mucho que ponga en los entrenos, realmente no entrenan eso y es un simple bug



El problema es que tu sigues ese jugador porque entrena la leche, no te fijas en lo que entrenan los demas jugadores, y despues menudo chasco cuando le fichas y le entrenas jejeje
13/10/2010 00:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Lo del bug si lo he viso pero es que se acumula el entreno de una misma posicion osea que si entrenan los defensas 0,200 ese dia entrenan 0,400 pero no es ese el caso el caso es que los defensas entrenan 0,379 y los delanteros o,360 algo imposible ya que si entrenas o.defensa no puedes entrenar regates.

Respecto a lo de las capturas ya lo he pensao pero como capturo dos jugadores de diferente posicion a la vez? muy complicao nose seguire mirando a ver si ocurre mas dias y si sigue ocurriendo habitualmente alguien tendra que hacer algo.

saludos
13/10/2010 07:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1