Go to page 1
  Forum » General » ¡Ya esta bien de tantos lloros! Date
Username
914 msgs.
MVP of the game
Ya esta bien de quejas. Hay algunos que están todo el día protestando por todo. Que si uno se deja ganar para beneficiar a uno, que si otro se deja ganar para beneficiar a uno, que si he perdido con el último, que si las primas, que si la escuela no me da jugadores de 90 sino paquetes, que otro año me quedo sin subir, que si los que bajan me van a fastidiar el ascenso el año que viene, que si me han clausulado a un jugador, que si he cedido a un jugador y me lo ha fastidiado, etc etc. Pues mala suerte hombre!!! A muchos nos pasan estas cosas y no estamos todo el día lloriqueando por aquí!! Preocuparos de hacer un buen equipo, de tener unos buenos entrenadores, de poner una alineación adecuada, de gestionar bien el estadio, etc. y ya veréis como al final ascendéis (auque fulanito se deje ganar para favorecer a menganito) os saldrá algún día un jugador de 90, y en definitiva disfrutareis del juego, que al final es eso, un JUEGO.
Saludos.
12/10/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y tu que estas haciendo ahora mismo?no te estas quejando de los que se quejan?metete en el mismo saco xd 12/10/2010 18:19
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
+1 12/10/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
y cuando no tienen d q kejarse, va y se kjan d los arbitrajes dl madrid o dl barcelona jajajaja
es broma, pero es normal en la sociedad, suele ser habitual kejarse en la actualidad, es mejor kejarse d los demas y criticarlos apensar q el error es nuestros, siempre es mejor pensar q todo es culpa d los demas xDDD
12/10/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
nicolas_ecg.FC dijo:
Ya esta bien de quejas. Hay algunos que están todo el día protestando por todo. Que si uno se deja ganar para beneficiar a uno, que si otro se deja ganar para beneficiar a uno, que si he perdido con el último, que si las primas, que si la escuela no me da jugadores de 90 sino paquetes, que otro año me quedo sin subir, que si los que bajan me van a fastidiar el ascenso el año que viene, que si me han clausulado a un jugador, que si he cedido a un jugador y me lo ha fastidiado, etc etc. Pues mala suerte hombre!!! A muchos nos pasan estas cosas y no estamos todo el día lloriqueando por aquí!! Preocuparos de hacer un buen equipo, de tener unos buenos entrenadores, de poner una alineación adecuada, de gestionar bien el estadio, etc. y ya veréis como al final ascendéis (auque fulanito se deje ganar para favorecer a menganito) os saldrá algún día un jugador de 90, y en definitiva disfrutareis del juego, que al final es eso, un JUEGO.
Saludos.

+111111111111111111111111111
12/10/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
y tu que estas haciendo ahora mismo?no te estas quejando de los que se quejan?metete en el mismo saco xd

juas juas juas xD
+1 a berro, cada uno se queja d lo que quiere, y al final lo tuyo tambn es una queja
12/10/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ya, por eso cuando De Jong le dio un besito a Xabi en el pecho, tu te levantastes con el puño en alto gritando "Pues mala suerte hombre!!"

Las quejas son parte del juego ¿o quien no juega con los colegas al pro pegando BERRIOS porque un jugador se ha tirado solo al suelo y le han enseñado la roja?

Me divierte mas escuchar esos berrios/lamentos que "tienes razón, mala suerte" que saborio eres, chaval xD
12/10/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Ya, por eso cuando De Jong le dio un besito a Xabi en el pecho, tu te levantastes con el puño en alto gritando "Pues mala suerte hombre!!"

Las quejas son parte del juego ¿o quien no juega con los colegas al pro pegando BERRIOS porque un jugador se ha tirado solo al suelo y le han enseñado la roja?

Me divierte mas escuchar esos berrios/lamentos que "tienes razón, mala suerte" que saborio eres, chaval xD


ya claro, fijo q se habia tirado solo... xDDD
12/10/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ya, por eso cuando De Jong le dio un besito a Xabi en el pecho, tu te levantastes con el puño en alto gritando "Pues mala suerte hombre!!"

Las quejas son parte del juego ¿o quien no juega con los colegas al pro pegando BERRIOS porque un jugador se ha tirado solo al suelo y le han enseñado la roja?

Me divierte mas escuchar esos berrios/lamentos que "tienes razón, mala suerte" que saborio eres, chaval xD


ya claro, fijo q se habia tirado solo... xDDD

En mi casa es costumbre escucharlo 5-6 veces por partido. Cosas de los japoneses... xD
12/10/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 12/10/2010 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1