Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadio Date
Username
15 msgs.
Cadet
A ver,yo soy nuevo en este juego,llevo un mes nada más y esta semana he recibido un correo de que para la proxima temporada los estadios de los nuevos usuarios o recientes usuarios tendrian el doble de capacidad.

Bien,pues yo creo que para los recientes como es mi caso que me acabo de gastar las 4 perras que habia ganado en un mes en ampliar el estadio,debemos de tener algun tipo de compensacion.

Es decir,que yo haya ampliado el estadio no quiere decir que no me pertenezcan esas 18000localidades que se le van a dar a nuevos o recientes.
O en su defecto,la compensacion por haber jugado un mes con 18.000 localidades menos en el estadio.

Nada más,un saludo

Editado por morrisonn 12-10-2010 13:56
12/10/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
morrisonn dijo:
A ver,yo soy nuevo en este juego,llevo un mes nada más y esta semana he recibido un correo de que para la proxima temporada los estadios de los nuevos usuarios o recientes usuarios tendrian el doble de capacidad.

Bien,pues yo creo que para los recientes como es mi caso que me acabo de gastar las 4 perras que habia ganado en un mes en ampliar el estadio,debemos de tener algun tipo de compensacion.

Es decir,que yo haya ampliado el estadio no quiere decir que no me pertenezcan esas 18000localidades que se le van a dar a nuevos o recientes.
O en su defecto,la compensacion por haber jugado un mes con 18.000 localidades menos en el estadio.

Nada más,un saludo

3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto actualmente ( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente.

Que parte de esto no entiendes?
12/10/2010 14:13