Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadio Date
Username
15 msgs.
Cadet
A ver,yo soy nuevo en este juego,llevo un mes nada más y esta semana he recibido un correo de que para la proxima temporada los estadios de los nuevos usuarios o recientes usuarios tendrian el doble de capacidad.

Bien,pues yo creo que para los recientes como es mi caso que me acabo de gastar las 4 perras que habia ganado en un mes en ampliar el estadio,debemos de tener algun tipo de compensacion.

Es decir,que yo haya ampliado el estadio no quiere decir que no me pertenezcan esas 18000localidades que se le van a dar a nuevos o recientes.
O en su defecto,la compensacion por haber jugado un mes con 18.000 localidades menos en el estadio.

Nada más,un saludo

Editado por morrisonn 12-10-2010 13:56
12/10/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
morrisonn dijo:
A ver,yo soy nuevo en este juego,llevo un mes nada más y esta semana he recibido un correo de que para la proxima temporada los estadios de los nuevos usuarios o recientes usuarios tendrian el doble de capacidad.

Bien,pues yo creo que para los recientes como es mi caso que me acabo de gastar las 4 perras que habia ganado en un mes en ampliar el estadio,debemos de tener algun tipo de compensacion.

Es decir,que yo haya ampliado el estadio no quiere decir que no me pertenezcan esas 18000localidades que se le van a dar a nuevos o recientes.
O en su defecto,la compensacion por haber jugado un mes con 18.000 localidades menos en el estadio.

Nada más,un saludo

3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto actualmente ( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente.

Que parte de esto no entiendes?
12/10/2010 14:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
517 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
morrisonn dijo:

Nada más,un saludo

3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto actualmente ( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente.

¿Y los equipos que no somos recientes pero aun no hemos ampliado el estadio?
12/10/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
teoricamente tambien, eso pasa a ser el minimo para todos...

los que ya hemos renovado pues ajo y agua, como cuando subieron de golpe los precios de las mejoras del estadio...

es lo que toca, si has tenido la malisima suerte de que acabas de renovar... pues te repateará pero bueno, sigues teniendo ventaja sobre los que acaban de empezar en forma de experiencia y todos los demás gastos que hayas hecho
13/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
OriMar dijo:
morrisonn dijo:

Nada más,un saludo

A ti tu madre en vez de la teta te daba la espalba verdad??

Te estoy diciendo que si los usuarios recientes tienen 18.000 localidades y 2.000 aficionados más yo tengo derecho a ello porque soy un usuario reciente y a mi no me han dado nada.
13/10/2010 18:54
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
y los demas que no somos recientes y que tambien hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio no tenemos derecho? o solo lo tienes tu por ser reciente? 13/10/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Maikel_palas dijo:
y los demas que no somos recientes y que tambien hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio no tenemos derecho? o solo lo tienes tu por ser reciente?

( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ).

Yo no los tengo,cree mi equipo hace un mes y los que no han ampliado el estadio le dan 18.000 localidades y yo que me he gastado las 4 perras que tenia no me dan nada.

No me parece equitativo,si se lo dan a los recientes se lo dan a todos los recientes,no a los que no han echo nada en ese tiempo si se lo dan y a los que han echo algo ajo y agua.

Esto se llama agravio.

Editado por morrisonn 13-10-2010 19:04
13/10/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmm esperate a que se haga la actualización por lo menos antes de quejarte, que es mañana... 13/10/2010 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1