Go to page 1
  Forum » General » Injusticias Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Me parece que los administradores, moderadores o como se hagan llamar se estan pasando expulsando a gente sin motivos. Me han borrado mi antigua cuenta por traspasos que consideran fuera de mercado, no digo que no lo sean, pero si yo envio una oferta a un tio que esta vendiendo por el chat de mercado y la acepta, sera por que el quiere, total, el obtiene un beneficio. En el futbol real tambien hay traspasos fuera de mercado, como por ejemplo, Marchena-2millones de euros. No deberian ser tan duros en este sentido. 12/10/2010 11:21
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
los traspasos fuera de mercado, que son descarados, son sancionados, lo mires por donde lo mires.

Como se yo que no le quieres hacer un favor a un amigo o te estas haciendo un favor a ti mismo para mejorar cualquiera de tus otros equipos(ojo esto en el caso de que los tuvieras).

Sea como fuere las normas son asi y hay que respetarlas, otra cosa es que nos gusten mas o menos, PERO......


12/10/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pero haber, me han expulsado por fichar a un 47/21 por 1 millon, de un tio que no habia hablado con el en mi vida... 12/10/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 12/10/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Mister Angered dijo:
Pero haber, me han expulsado por fichar a un 47/21 por 1 millon, de un tio que no habia hablado con el en mi vida...

Si no te gustan las normas (las que se supone que aceptaste al entrar al juego) te quedan dos salidas: aguantarte o irte.
12/10/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
udsantamaria dijo:
Mister Angered dijo:
Pero haber, me han expulsado por fichar a un 47/21 por 1 millon, de un tio que no habia hablado con el en mi vida...

Si no te gustan las normas (las que se supone que aceptaste al entrar al juego) te quedan dos salidas: aguantarte o irte.
Si me parece injusto lo minimo que puedo hacer es postearlo.
12/10/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tienes razon, a mi tb m parece injusto q echen a la gente por traspasos fuera d mercado, q vergüenza q echen a alguien por hacer algo q prohibe las normas del juego 12/10/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1