Go to page 1
  Forum » General » media grupos Date
101 msgs.
Substitute
hola!! soy un equipo que va a ascender a 5ª! por lo que he visto...asciendo al grupo 16! he estado observando que cuanto mayor es el numero de grupo....mayor es la dificultad...estando en la misma division! se que es algo al azar...pero no me parece muy justo que...x ejemplo..en el grupo 250 puedas ascender a 4ª con una media....y q en el grupo 10 tengas que tener 10 puntos mas de media estando en la misma division! x cierto...no es una queja...es solo una observacion! quizas seria mas justo hacer los grupos al azar y no juntar a los mejores en los primeros grupos y a los peores en los ultimos!! gracias 12/10/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Nos pasa a muchos managers. Yo a lo mejor ni asciendo a 5ª con la misma media que tu (y un ekipo compensado). Ademas, ascendería al grupo 2 de 5ª.......no está bien hecho, pero no podemos hacer otro cosa que intentar competir lo mejor posible, al fin y al cabo es lo bonito de este juego, superarte a ti mismo. Ascender en un grupo facil te da la posibilidad de ganar pero le resta mucha gracia al juego.

En mi opinión no está bien hecho pero no creo que lo vayan a cambiar
12/10/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tarde o temprano siempre se acaba en "su sitio"... si asciendes porque te tocó un grupo facil, seguramente desciendas el año que viene porque no tienes equipo para esa división...

es cierto que los grupos "bajos" suelen tener mejor nivel, pero es simplemente porque se empezaron a llenar antes, asi que en teoria los manager que lso habitan llevan más teimpo (aunque de 5ª para abajo los que un día hubo allí estarán casi todos más arriba o abandonados)

si te toca un grupo dificil pues nada, a intentar aguantar y esperar que los que bajen sean peores que los que han subido...
12/10/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1