Go to page 1
  Forum » General » cedidos Date
111 msgs.
Substitute
este ejercico he cedido a un juvenil 47/17 al equipo Makinas City de 6/708 y me lo ha devolver con 40/17, porque el señor no lo ha puesto ni un solo minuto y encima lo ha apodado chupa banquillos, no me parece nada etico lo que hace este tipo de gentuza, pero contra esto no hay nada que hacer, yo creo que habia que penalizar a este tipo de gente. Si alguno lleva idea de dejarle algun jugador a este individuo que sepa a que se expone. GRACIAS 12/10/2010 01:42
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
el día q salga de titular saldrá más motivado 12/10/2010 02:21
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
lo que tiene que hacer es ceder solo a gente de confianza, a mi me paso como a ti con un portero que cedi 12/10/2010 02:23
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Es problema tuyo.
No hay ningun sitio en el que se diga que tiene que ser entrenado X dias.
La proxima vez, buscate a alguien de confianza, como bien dicen los compañeros.
12/10/2010 02:43
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
No es tan cierto como dices...

Se lo cediste con 45/17 (puedes comprobarlo mirando el historial del jugador). Actualmente tiene 45/17 con moral 94, es decir, su media real ahora mismo es 48/17.

Teniendo en cuenta que tu jugador sube despacito (+0,141 según pone en su ficha) y que te lo ha subido 3 puntos de media... No lo veo tan mal como para quejarse.

Lo del apodo si que lo veo fatal, el apodo del jugador debería ponerlo el propietario del jugador, mas que nada por que ahora obliga al propietario del jugador a gastar un baloncito de oro en quitarlo.

Un saludo.
12/10/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Y que esperabas de el otro manager?? lo digo por que si se lo cediste con unas condiciones, no veo mal que te quejes si no las cumplio, pero como te habra pagado la ficha semanal, y con menos media no te lo puede devolve, si no has puesto condiciones a la hora de cederlo no deberias quejarte 12/10/2010 18:12
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
pablitoO_7 dijo:
Y que esperabas de el otro manager?? lo digo por que si se lo cediste con unas condiciones, no veo mal que te quejes si no las cumplio, pero como te habra pagado la ficha semanal, y con menos media no te lo puede devolve, si no has puesto condiciones a la hora de cederlo no deberias quejarte


La cuestión es que le devuelve a un tio que sube a +0.141 con tres puntos mas de media... debería estarle agradecido xD

Editado por Er_PePe 12-10-2010 18:30
12/10/2010 18:30
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que el apodo es muy bueno... 12/10/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Esta claro que no hay nada salvo la palabra de uno de que entrenara al jugador; y por eso no se le puede hacer nada. Pero estas cosas nos perjudican a los que si entrenamos a los jugadores que nos ceden porque luego encontramos mas dificultad para obtener cesiones. Entiendo la reticencia a ceder jugadores, pero podeis mirar que en mi plantilla tengo 3 cedidos y los 3 han subido; el delantero menos porque sube muy poco comparado con los otros. Con esto quiero decir que hay gente que cumple su palabra. Espero que tambien lo tengais en cuenta. Un saludo! 12/10/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
suguilis dijo:
Esta claro que no hay nada salvo la palabra de uno de que entrenara al jugador; y por eso no se le puede hacer nada. Pero estas cosas nos perjudican a los que si entrenamos a los jugadores que nos ceden porque luego encontramos mas dificultad para obtener cesiones. Entiendo la reticencia a ceder jugadores, pero podeis mirar que en mi plantilla tengo 3 cedidos y los 3 han subido; el delantero menos porque sube muy poco comparado con los otros. Con esto quiero decir que hay gente que cumple su palabra. Espero que tambien lo tengais en cuenta. Un saludo!


Hombre pues si yo cedo un medio, y me lo suben 5 puntos, con lo q suben los medios, tp kedaria muy contento la verdad. Xo weno eso ya cada uno.
12/10/2010 20:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1