Go to page 1
  Forum » General » 4ªdivision grupo 27 Date
Username
407 msgs.
First-team player
Racing Valdenojero iba segundo con 5 puntos sobre el tercero hasta hace 5 dias y desde entonces ha perdido cinco partidos por 7-0, se habia gastado un dineral en primas y primas a terceros, hasta 300 en la temporada llegaron a decir, ¿que le pasado a ese equipo florentiano? 11/10/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Fundamentalmente que tiene 10 jugadores y el que le falta es el PORTERO jajajja 11/10/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Fundamentalmente que tiene 10 jugadores y el que le falta es el PORTERO jajajja


yo creo q esta dejando el juego, sino no se entiende q este vendiendo a todos sus jguadores, y vamos, para mi lo escandaloso, es q fiche a un ekipo un jugador d 51 d media por 122 millones!!!!! ahora mismo voy a reportarlo, pq m parece un escandalo
11/10/2010 23:44
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
trasico dijo:
Racing Valdenojero iba segundo con 5 puntos sobre el tercero hasta hace 5 dias y desde entonces ha perdido cinco partidos por 7-0, se habia gastado un dineral en primas y primas a terceros, hasta 300 en la temporada llegaron a decir, ¿que le pasado a ese equipo florentiano?


No te preocupes por el Racing Valdenojero, hombre, alguno de ellos ascenderá...

Ya no lo puedes ver, pero no eran alucinaciones del Porrito, hace unos días se comentó sobre este grupo que tenía como 10 equipos con el mismo nombre: Racing Valdenojero. Un grupo muy unido.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=222179

Editado por pokokoko 12-10-2010 11:12
12/10/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Le dieron tantos palos al propietario, que se habrá cansado y habrá cerrado el chiringuito. Personalmente no me afecta, pero estuve siguiendo el caso en la distancia y creo que cosas como las que se hicieron no deberian haberse permitido. Lo digo mas que nada por que no vi (a lo mejor no mire lo suficiente) a ningun responsable del juego entrar a los temas a aclarar la situacion, y eso que el usuario en cuestion era un devorador de primas.....

Pero vamos, no m parece lógico meterse así con un chaval por que tu rival te ha puesto una alineación de mierda y le has ganado......
12/10/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Le dieron tantos palos al propietario, que se habrá cansado y habrá cerrado el chiringuito. Personalmente no me afecta, pero estuve siguiendo el caso en la distancia y creo que cosas como las que se hicieron no deberian haberse permitido. Lo digo mas que nada por que no vi (a lo mejor no mire lo suficiente) a ningun responsable del juego entrar a los temas a aclarar la situacion, y eso que el usuario en cuestion era un devorador de primas.....

Pero vamos, no m parece lógico meterse así con un chaval por que tu rival te ha puesto una alineación de mierda y le has ganado......


a mi tp m parece logico, pero menos logico m parece el fichaje q hizo este personaje... echale un vistazo xD
vamos, q tenia multicuenta y ahora sigue jugando cn su otro ekipo dsp d darle 122 millones xDDDD

Editado por Estrella Galicia 12-10-2010 18:15
12/10/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No se, me es muy dificil imaginar un multicuenta desde hace un año, mas teniendo en cuenta que de haber compartido IP no podria haber negociado con el...... con el tiempo que eso requiere pues estamos hablando de un casi 3º y de un 4º.......

Yo creo mas bien que se ha sentido tan puteado y desengañado con el juego y sus usuarios que ha decidido morir matando..... eso o un eventual hacker le ha fastidiado a el, pero eso ya seria especular demasiado....
12/10/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
No se, me es muy dificil imaginar un multicuenta desde hace un año, mas teniendo en cuenta que de haber compartido IP no podria haber negociado con el...... con el tiempo que eso requiere pues estamos hablando de un casi 3º y de un 4º.......

Yo creo mas bien que se ha sentido tan puteado y desengañado con el juego y sus usuarios que ha decidido morir matando..... eso o un eventual hacker le ha fastidiado a el, pero eso ya seria especular demasiado....


bueno, yo creo q si el no hubiera primado primero a todo el mundo d su liga nadie se hubiera metido cn el xD todo depende del lado q lo mires jajaja

no se, yo reporte el fichaje por claro fuera d mercado, los motivos ya se los pediran los @ si lo creen necesario xD por mi mejor q se vaya, un rival menos en 4ª DD
12/10/2010 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1