Go to page 1, 2
  Forum » General » Creador y destructor de @ Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
No sé si debo ser yo quien conteste este hilo.Pero yo le mandé una foto con mi famoso tanga de leopardo a klad, quedó prendado de mí, y desde entonces estoy en mi puesto.

Pd: Cuando le mandé la del tanga de piel de serpiente me ascendieron a fiscal


pues cuando le mandes una sin nada t hara admin jajaja
voy a sakarme una foto yo tb, el mio no es d leopardo pero fijo q tb le gusta xDDD
11/10/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
No sé si debo ser yo quien conteste este hilo.Pero yo le mandé una foto con mi famoso tanga de leopardo a klad, quedó prendado de mí, y desde entonces estoy en mi puesto.

Pd: Cuando le mandé la del tanga de piel de serpiente me ascendieron a fiscal


Si?? ..... bueno desde que me enteré que era del barça (por que la foto no me dio pistas) me puedo esperar cualquier cosa
11/10/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No, no se, es que como he visto ya varios hilos en tono critico con los @, pues tenia bastantes dudas de si habia algun cazatalentos inspeccionando el foro....... si klad llegaba a tu casa con una gabardina y te sobornaba =) .. y no se, por saber un poco mas del asunto, ya que quieras que no, son/sois las personas que regis el juego.

Realmente, como juego y dejo jugar, tampoco he tenido nunca tension con nadie
11/10/2010 22:34
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
@Lankos dijo:
No sé si debo ser yo quien conteste este hilo.Pero yo le mandé una foto con mi famoso tanga de leopardo a klad, quedó prendado de mí, y desde entonces estoy en mi puesto.

Pd: Cuando le mandé la del tanga de piel de serpiente me ascendieron a fiscal


Haré como que no lo he leido...
12/10/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Siempre que el titulo de un hilo contiene una "@" acaba en candado,a ver si esta es la excepcion que confirma la regla. 12/10/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
salvo que consideren la mencion al tanga de piel de serpiente una agresion sicologica a los menores, o una provocacion a las protectoras de animales.... o un menosprecio a los gays/lesbianas........
joder, cuanta gente se ofende con cualquier gilipoyez
12/10/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
salvo que consideren la mencion al tanga de piel de serpiente una agresion sicologica a los menores, o una provocacion a las protectoras de animales.... o un menosprecio a los gays/lesbianas........
joder, cuanta gente se ofende con cualquier gilipoyez

Si es por mi,yo no me he ofendido,digo que es lo que suele pasar.
12/10/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
pablitoO_7 dijo:
salvo que consideren la mencion al tanga de piel de serpiente una agresion sicologica a los menores, o una provocacion a las protectoras de animales.... o un menosprecio a los gays/lesbianas........
joder, cuanta gente se ofende con cualquier gilipoyez

Si es por mi,yo no me he ofendido,digo que es lo que suele pasar.

No hombre, digo en general, si a mi el que lo cierren o no me da =, y como no voy a ascender no me preocupa la mano negra =)
12/10/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
Siempre que el titulo de un hilo contiene una "@" acaba en candado,a ver si esta es la excepcion que confirma la regla.


Y eso es porque no nos gusta ser protagonistas. Olvidaros de nosotros, en serio. Y no lo digo con tono borde, lo digo porque es mejor para el juego.

No creo que sea bueno para el juego que alguien nuevo entre en el foro y lea por ejemplo el post del botón de @. Nada bueno. Pq así es como seguro empezó todo, alguien lo dijo una vez, otro vio algo raro, se lo dijo a un tercero... y la bola se va haciendo grande hasta que aparece un hilo estúpido en el foro que daña la imagen del juego. Y como aquí la gente oye llover y ya se cree que sabe de todo ( me ha venido a la mente, ahora, el que se piensa que un fifa lo ha ganado boni, pq uno de los usuarios ganadores se llama akuario, con k... en fin ), pues es mejor no tentar a la suerte con criticas absurdas.

En serio lo digo, nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, y créeme lo único que queremos es pasar desapercibidos. Pero evidentemente, si se nos nombra tenemos que aparecer, porque sino la imagen que da el juego es peor.

Y para cerrar el hilo ya, y que se pierda en las paginas siguientes, desde hace mucho cuando se necesitan @ lo consultamos entre todos los @ actuales y escojemos cual creemos que es la persona que lo hará mejor según lo que necesitamos en ese momento.

Un saludo.

Editado por @klad 12-10-2010 10:48
12/10/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2