Go to page 1
  Forum » General » juvenil en huelga Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
alguien me puede decir porque mi juvenil Marc Rajoy esta con la motivacion 0 y no entrena ?

11/10/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Porque es hijo de Mariano Rajoy y tu entrenador de juveniles es primo de Pepiño Blanco. 11/10/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Buenas

facil, cuando lo clausulaste el sabado te venia con motivacion 0... y como la privada no la juegan los juveniles... pues hasta que no juegues no tendra un x% de motivacion... por esto su entrenamiento hasta hoy a sido 0.

un saludo

Editado por Ismahimovic 11-10-2010 15:10
11/10/2010 15:09
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
Buenas

facil, cuando lo clausulaste el sabado te venia con motivacion 0... y como la privada no la juegan los juveniles... pues hasta que no juegues hoy no tendra un x% de motivacion... por esto su entrenamiento hasta hoy a sido 0.

un saludo



mmmm,ayer su motivacion era 55 y aparte que cuando un jugador nace marca los puntos de media y no 0 .....
11/10/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:

mmmm,ayer su motivacion era 55 y aparte que cuando un jugador nace marca los puntos de media y no 0 .....


mm... en lo de la motivacion de ayer ya me has pillado =S. ai si que no tengo ni idea de lo que ha podido pasar. // lo de cuando nacen es cierto... pero este tio nacio el jueves... y en 2 dias le desaparece los puntos de media y se pone a 0


11/10/2010 15:15
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
$upremo dijo:

mmmm,ayer su motivacion era 55 y aparte que cuando un jugador nace marca los puntos de media y no 0 .....


mm... en lo de la motivacion de ayer ya me has pillado =S. ai si que no tengo ni idea de lo que ha podido pasar. // lo de cuando nacen es cierto... pero este tio nacio el jueves... y en 2 dias le desaparece los puntos de media y se pone a 0





en dos dias desaparece pero aparece ya lo que subio ese dia y a mi no me salio eso sino el 0 patatero...
11/10/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game



en dos dias desaparece pero aparece ya lo que subio ese dia y a mi no me salio eso sino el 0 patatero...

efectivamente.... por eso te decia, yo creo que te llego el sabado con 0, y como no as jugado pues no a cambiado y el tio no a entrenado nada.... pero si me dices que ayer tenia 55 de motivacion... (es decir que lo fichaste con 55) ya me descolocas, hoy deberia tener lo mismo. =S

en cualquier caso hoy ya se te solucionara... bueno aver si alguien te puede ayudar. Un saludo
11/10/2010 15:23
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:

en dos dias desaparece pero aparece ya lo que subio ese dia y a mi no me salio eso sino el 0 patatero...

efectivamente.... por eso te decia, yo creo que te llego el sabado con 0, y como no as jugado pues no a cambiado y el tio no a entrenado nada.... pero si me dices que ayer tenia 55 de motivacion... (es decir que lo fichaste con 55) ya me descolocas, hoy deberia tener lo mismo. =S

en cualquier caso hoy ya se te solucionara... bueno aver si alguien te puede ayudar. Un saludo

si supongo que mañana se arreglara ... pero algo raro paso...

un saludo y gracias ....


Editado por $upremo 11-10-2010 15:25

Editado por $upremo 11-10-2010 15:25
11/10/2010 15:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1