Go to page 1
  Forum » General » Subasta de jugadores Estrellas Date
Username
70 msgs.
Rookie
El tema que a mí me preocupa respecto a las subastas con balones, es que se desvirtua la competición a mi modo de ver. Diréis, no no, está limitado a tres, claro, yo no me refiero a que uno se haga el vilarreal por ejemplo, pero si que utilice los balones como una fuente de financiación ilimitada. Para ser más concreto y que se entienda, cualquier equipo, compra tres jugadores con balones, los vende, y sigue comprando.

Así consigues una financiación a nivel del juego sin coste, beneficio puro. Se ha criticado mucho los créditos, sobre todo en otros tiempos, pero ese tema tenía unas consecuencias negativas para el propio jugador, la deuda. Es cierto que aún así, bien gestionado, daba muchas ventajas, pero esa deuda que generaba funcionaba a modo de límite, no podías endeudarte más allá de ciertos límites.

El juego se ha gastado dinero en adqurir las licencias , y de alguna manera debe recuperar la inversión, en eso estoy de acuerdo, pero quizá, habría que buscar una fórmula que no repercuta tan negativamente en la competición, y que haga que un jugador con una gestión mediocre, pero con ganas de gastar dinero real, sea superior a uno que gestiona bien. A modo de sugerencia, que se tase el jugador en X balones, y para acceder a la subasta haya que poner esos balones, pero a la hora de pujar, sea con dinero del juego. Por supuesto si no te llevas el jugador, se devuelven los balones.
11/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
bastante de akuerdo porke ahora un 6 o asi va ha hacer balones de oro toda la temporada pa pillarse una estrella kuando antes de 4 para abajo nadiese lo podria permitir 11/10/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
En próximas temporadas, (musica de intriga) 1K-10 Balones. Lo damos, lo regalamos hoygan! 11/10/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tema repetido.
11/10/2010 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1