Forum » Sugerencias » Chat de Mercado. | Date | |
---|---|---|
¿Qué opinais sobre la división del chat de mercado en "Compras" y "Ventas"?
|
||
234 msgs.
Substitute
|
Imagino que se habrá propuesto ya, pero pienso que sería muy cómodo dividir el chat de mercado en "Compras" y "Ventas", para en el primero pedir los jugadores que podrían interesarte y en el segundo vender los tuyos propios. Así sería más cómodo anunciar la venta de tus jugadores en el chat de ventas y a su vez comprobar si en el de compras algun posible comprador está pidiendo un perfil de jugador similar... También una división por medias, precio, edades... podría ser muy útil. Más que nada porque el chat de mercado es un caos, y cada vez está más saturado. ¿Qué os parecería?¿Qué estructura pensais que sería la más adecuada? Un saludo. |
11/10/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Falta por posiciones o demarcaciones | 13/10/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
a mi ya me parece bien como esta, pero en caso de dividir como mucho hacer uno de ventas y otro de compras, por que discriminar por medias o por divisiones que aun me parece peor(que un equipo este en 7ª o 6ª no quiere decir que no pueda fichar un jugador de 70 si tiene la pasta), seria mas caotico, podrias tener 10 chats abiertos, segun lo que buscaras u ofrecieras.. | 13/10/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||