Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTADIOS Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Como es posible que me gaste el dinero en mi estadio con mis mini jugadores y vengais ahora a ponerle el estadio a todos, eso no puede ser. Cualquiera que empiece ahora tendra unos ingresos que yo no tube. por favor cambiar esa regla o sino devolvernos el credito gastado en el estadio 11/10/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
tienes parte de razon 13/10/2010 23:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero si nos ponen estadio a todos, tu inversion no se perdera porque tendras mas gradas... que un futuro necesitaras... asique tu queja creo q es innecesaria y aparte creo que nos quejamos mucho con ese tema ultimamente.

Si se aplica esto se aplicara, que mas da si es injusto para ti, se aplicara para todos y todos nos tendremos que aguantar. Yo tengo 8 meseso 9, asi que tal vez por vejez no me lo pongan, asi que me tendre q aguantar. En fin Hay q ver para todos y no solo para cada uno.
13/10/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no creo que sea justo los que llevamos poco en el juego hemos invertido mucho dinero en renovar el estadio para poder ganar algo de dinero para fichar, pagar las fichas, en el fondo mejorar el equipo. ahora un jugador nuevo puede llegar a mi nivel(que no es muy alto) en mucho menos tiempo que lo que inverti yo.
no lo veo nada justo.
13/10/2010 23:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
platinum999 dijo:
no creo que sea justo los que llevamos poco en el juego hemos invertido mucho dinero en renovar el estadio para poder ganar algo de dinero para fichar, pagar las fichas, en el fondo mejorar el equipo. ahora un jugador nuevo puede llegar a mi nivel(que no es muy alto) en mucho menos tiempo que lo que inverti yo.
no lo veo nada justo.


cuenta la experiencia de uno... o acaso si tienes una cuenta de primera division la sabrias manejar.

Aparte tienes q saber q se agregaran las gradas a todos, asi que dejar de quejarse.
13/10/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
las respuestas a vuestras plegarias se hayan escritas en este hilo, por favor, tomen la molestia de consultar el siguiente post

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224723
13/10/2010 23:36
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
fox1192 dijo:
platinum999 dijo:
no creo que sea justo los que llevamos poco en el juego hemos invertido mucho dinero en renovar el estadio para poder ganar algo de dinero para fichar, pagar las fichas, en el fondo mejorar el equipo. ahora un jugador nuevo puede llegar a mi nivel(que no es muy alto) en mucho menos tiempo que lo que inverti yo.
no lo veo nada justo.


cuenta la experiencia de uno... o acaso si tienes una cuenta de primera division la sabrias manejar.

Aparte tienes q saber q se agregaran las gradas a todos, asi que dejar de quejarse.


a todos? entonces yo que tengo estadio para 48.000 localidades, a mi tambien m van a agregar gradas? jaja poco lo creo!
13/10/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
platinum999 dijo:
no creo que sea justo los que llevamos poco en el juego hemos invertido mucho dinero en renovar el estadio para poder ganar algo de dinero para fichar, pagar las fichas, en el fondo mejorar el equipo. ahora un jugador nuevo puede llegar a mi nivel(que no es muy alto) en mucho menos tiempo que lo que inverti yo.
no lo veo nada justo.


cuenta la experiencia de uno... o acaso si tienes una cuenta de primera division la sabrias manejar.

Aparte tienes q saber q se agregaran las gradas a todos, asi que dejar de quejarse.


A mi tambien?
13/10/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A mi tambien?


Ni a ti ni al marea
13/10/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
A mi tambien?


Ni a ti ni al marea


Eso si que es "inGusto".
13/10/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1