Go to page 1
  Forum » General » Nuevas camisetas de futbol. Date
80 msgs.
Rookie
Hola me parece genial toda y cada actualizacion y nuevas formas para el juego y herramientas, pero por que no hacen mas variedad de camisetas de futbol o habilitar un metodo que podamos nosotros mismo diseñar nuestra equipacion para que haya mas diversidad de colores y diseños es que siempre son las misma y entre tanta gente resulta repetitivo espero que algun dia hagan algo con respecto a las equipacion.Un saludos a todos los managers del juego y a los programadores y a los op, gracias. 11/10/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
BruceLee dijo:
Hola me parece genial toda y cada actualizacion y nuevas formas para el juego y herramientas, pero por que no hacen mas variedad de camisetas de futbol o habilitar un metodo que podamos nosotros mismo diseñar nuestra equipacion para que haya mas diversidad de colores y diseños es que siempre son las misma y entre tanta gente resulta repetitivo espero que algun dia hagan algo con respecto a las equipacion.Un saludos a todos los managers del juego y a los programadores y a los op, gracias.



si, tienes razon, pero a mi no me dejan desbloquear las camisetas, y tengo balones de oro, no se porque sera, y nose tampoco si sere el unico al que le pasa?
11/10/2010 00:45
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
tienes balones de oro y no te deja eso es raro, a mi nunca me a pasado deberias dejarlo hasta que comienze la nueva temporada por si estan con las actualizaciones y demas. 11/10/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
BruceLee dijo:
tienes balones de oro y no te deja eso es raro, a mi nunca me a pasado deberias dejarlo hasta que comienze la nueva temporada por si estan con las actualizaciones y demas.



si, tengo 230 balones, y cuando le doy a desbloquear no ocurre nada, como si no pinchase en el boton
11/10/2010 22:33
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Ni idea pregunta a los @ eso sabran lo que ocurre. 11/10/2010 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1