Go to page 1, 2
  Forum » General » La subasta de estrellas Date
Username
132 msgs.
Substitute
No se si habéis leido que la subasta de estrellas pasa a ser con balones de oro integramente....

No he leido que cuando yo...por ejemplo lo compre, cuando lo ponga a la venta lo subaste tambien con balones de oro, ya que si algo vale dinero, dinero vale.

no se si me explico.
10/10/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se exactamente si te refieres a esto, pero una vez que el jugador se lo lleve alguien, lo peude vender por dinero striker como cualquier otro jugador, no por balones de oro 11/10/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
atomarviento dijo:
No se si habéis leido que la subasta de estrellas pasa a ser con balones de oro integramente....

Creo que se está interpretando mal. Si no me equivoco, la subasta con balones oro se refiere solamente a los nuevos jugadores de los 10 equipos de primera que se van a ofertar.
Supongo que para el resto de jugadores estrella que puedan aparecer, y que no pertenezcan a ninguno de estos 10 equipos, el sistema seguirá siendo igual que antes, es decir, con dinero virtual y no con balones oro.
Vamos, así es como lo he interpretado yo.
Saludos;
11/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
No se si habéis leido que la subasta de estrellas pasa a ser con balones de oro integramente....

No he leido que cuando yo...por ejemplo lo compre, cuando lo ponga a la venta lo subaste tambien con balones de oro, ya que si algo vale dinero, dinero vale.

no se si me explico.

El primer comprador puja con dinero de verdad, de los que duelen. Si lo vuelve a subastar el chaval, ya es con dinero del juego. Raro, porque con lo que les gusta que se compren balones...
11/10/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
El tema que a mí me preocupa respecto a las subastas con balones, es que se desvirtua la competición a mi modo de ver. Diréis, no no, está limitado a tres, claro, yo no me refiero a que uno se haga el vilarreal por ejemplo, pero si que utilice los balones como una fuente de financiación ilimitada. Para ser más concreto y que se entienda, cualquier equipo, compra tres jugadores con balones, los vende, y sigue comprando.

Así consigues una financiación a nivel del juego sin coste, beneficio puro. Se ha criticado mucho los créditos, sobre todo en otros tiempos, pero ese tema tenía unas consecuencias negativas para el propio jugador, la deuda. Es cierto que aún así, bien gestionado, daba muchas ventajas, pero esa deuda que generaba funcionaba a modo de límite, no podías endeudarte más allá de ciertos límites.

El juego se ha gastado dinero en adqurir las licencias , y de alguna manera debe recuperar la inversión, en eso estoy de acuerdo, pero quizá, habría que buscar una fórmula que no repercuta tan negativamente en la competición, y que haga que un jugador con una gestión mediocre, pero con ganas de gastar dinero real, sea superior a uno que gestiona bien. A modo de sugerencia, que se tase el jugador en X balones, y para acceder a la subasta haya que poner esos balones, pero a la hora de pujar, sea con dinero del juego. Por supuesto si no te llevas el jugador, se devuelven los balones.
11/10/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Muy de acuerdo, a mi me parece estupendo que se saquen estrellas, pero calculando que slagan 25 por ekipo va a salir 250 jugadores, eso para mi es un dineral para el ekipo que no haga mas que gastar balones porque para él, el dinero no sea problema, quiero decir que este jeugo va a pasar a ser solamente de akella getne que no tenag problemas en soltar 150 o 200€ y reventar el mercado, vamos que si yo tuviera un buen nivel economico y viendo mi situacion deportiva, me gastaba esos 200€ y me hacia invencible, y si yo lo he pensado que mi situación económica no es buena imagínate de uno que si que sea buena¿?

la vamos a liar amigos míos
11/10/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
eso se puede limitar facilmente, por ejemplo solo se puede acudir a subasta para comprar jugadores con balones de oro 3, 4, o 5 veces x ejemplo

Editado por panettox 11-10-2010 15:14
11/10/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
panettox dijo:
eso se puede limitar facilmente, por ejemplo solo se puede acudir a subasta para comprar jugadores con balones de oro 3, 4, o 5 veces x ejemplo

Editado por panettox 11-10-2010 15:14


Siguen ganando los que mas capacidad economica tienen en la vida real , cuando esto es un juego online y eso no deberia de ser lo determinante
11/10/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
merengue_09 dijo:
panettox dijo:
eso se puede limitar facilmente, por ejemplo solo se puede acudir a subasta para comprar jugadores con balones de oro 3, 4, o 5 veces x ejemplo

Editado por panettox 11-10-2010 15:14


Siguen ganando los que mas capacidad economica tienen en la vida real , cuando esto es un juego online y eso no deberia de ser lo determinante


Pero yo creo q el tener jugadores reales le da cierto atractivo al juego y puede atraer a mas usuarios al juego e imagino q comprar las licencias a los administradores no les habran salido gratuitas, por otro lado opino que si ingresan mas dinero en balones, a la larga podran hacer un mejor striker con mejoras en tacticas, visionado....

Yo si se limita a 5 jugadores x ejemplo la compra de jugadores con balones de oro en subasta lo veria bien , ¿q podria sacar 1000 o 1500 kilos si luego vende los 5??eso en primera division es bastante poco, 2 jugadores buenos supondría, otra cosa ya es q la compra sea ilimitada que entonces podria llegar alguien y arrasar en el striker

P.D.: seguramente no puje por ninguna estrella, salvo si hay alguna del racing muy barata

Editado por panettox 11-10-2010 16:01
11/10/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
yo lo que tengo duda es: si pujo por ejemplo por Nilmar 60 balones de oro y otro puja 100, esos 60 balones se me devolverian o se perderian...

Editado por franpi 11-10-2010 16:34
11/10/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1