Forum » Sugerencias » Añadir más paises y naciones a StrikerManager | Date | |
---|---|---|
¿Añadir más naciones al juego?
|
||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Pues eso, estaría muy bien aumentar el número de paises/nacionalidades de jugadores disponibles, creo que aportaría mucho más realismo al juego, pues en el mercado solo vés chinos, españoles, portugueses y uruguayos. Se echan en falta jugadores que provengan de otros paises con buena cultura futbolística o con jugadores que en el panorama actual del fútbol están rindiendo con un buen nivel, por ejemplo Grecia, Turquia, Noruega, Gales, Bosnia-Herzegovina, Hungría, Dinamarca... |
10/10/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la verdad nunca me fijo en la nacionalidad de lo que ficho | 10/10/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
estaria bien poder escoger entre mas sitios, pero ten en cuenta que el mercado esta saturado de españoles porque todos los equipos se crean con españoles y de chinos porque es la escuela que mas rapido produce juveniles, y despues alguna que otra escuela barata en relacion calidad/precio. ademas ya sabes como somos la gente, si vemos varios jugadores buenos de una nacionalidad corremos ha hacernos una escuela de esa nacionalidad. asi que los que saturamos una nacionalidad somos nosotros | 10/10/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Siendo sincero yo tampoco me dí cuenta que no estuviera Dinamarca, voto sí. | 10/10/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||